Sony trabaja ya en el primer tráiler de Killzone 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fuentes cercanas al desarrollo de la saga Killzone han revelado la proximidad de un nuevo título de la franquicia. La secuela de esta potente saga de acción y ciencia ficción será anunciada de manera inminente por Sony, que ya trabaja en un tráiler de presentación. A continuación, todos los detalles.


El portal Siliconera publicaba hoy una de las noticias más destacadas del panorama shooter. Fuentes ligadas al desarrollo de la franquicia Killzone afirman que el anuncio del nuevo juego, situado en un periodo de tiempo inmediatamente posterior a los hechos narrados en Killzone 3, será anunciado en las próximas semanas.

Como sabéis, se trata de una de las sagas más potentes de Sony. Un entorno futurista que nos invita a empuñar las armas y combatir la invasión de los Helghast. Ahora, y muy atentos porque viene un contenido con elevadas dosis de spoiler que durará hasta el final de dicho párrafo, la hija de Visari podría jugar un papel crucial en el próximo título. Tras la caída del tirano, su descendiente se alzaría por recuperar el honor y la gloria… La fiesta continúa.

Lo más interesante de todo, más allá de la base argumental, estriba en el hecho de que Sony este trabajando ya en promocionar el título. Si se confirma la noticia, muy pronto observaremos algún tipo de teaser o anuncio sobre Killzone 4 o, tampoco se descarta, sobre la versión de la franquicia para la nueva portátil, PS Vita.

Con el E3 2012 a la vuelta de la esquina la información goza de bastante credibilidad. No obstante, no deja de ser una filtración y como tal ha de ser tratada. Así pues, colocamos la noticia en la zona de rumores mas seguiremos atentos a su evolución. Tal vez en los próximos días nos llevemos una grata sorpresa, ¿Tú qué opinas?

Respecto a PS Vita, si bien las últimas informaciones han dado mayor cobertura al desarrollo de Killzone 4, estamos en el momento perfecto para que la saga se estrene en en esta plataforma. De hecho, una secuela o spin-off ambientada en Killzone sería un empujón perfecto para consolidar la consola y reforzar su catálogo. En cualquier caso, estaremos atentos y, tan pronto sepamos algo, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios