BioShock Infinite retrasa su fecha de lanzamiento hasta febrero de 2013

Escrito por Redacción
Generales
1

La distribuidora 2K Games ha anunciado el retraso del lanzamiento de su nuevo BioShock: Infinite, previsto inicialmente para el mes de octubre. La compañía justifica la decisión para perfeccionar el desarrollo e incluir las nuevas ideas propuestas. La nueva fecha se traslada hasta 2013, en concreto, para el mes de febrero.


Cuando todo estaba previsto para que durante el próximo E3 viéramos con nuestras propias algo más del esperado BioShock Infinite, una noticia nos consternado. Porque 2K Games no llevará al evento angelino la nueva entrega de la saga de Irrational Games, ni siquiera a la Gamescom. La razón de dicha discusión: la falta de un contenido cercano al producto final.

Es decir, que el desarrollo de BioShock Infinite aún tiene un largo camino que recorrer, a tenor de las palabras de Ken Levine, cofundandor y desarrollador de Irrational Games, quien ha comentado que aún existen muchas ideas que quieren introducir en el juego, y están trabajando para poder darles forma.

Por ello, es lógico lo que ello ha conllevado: el retraso de su lanzamiento. Así lo han hecho saber tanto Irrational Games y 2K Games, que han señalado, además, la nueva fecha para su estreno. Para ver la luz, Infinite tendrá que esperar ya al próximo año, en concreto al 26 de febrero de ese 2013.

Así pues, nos toca esperar hasta cuatro meses más antes de poder ver el nuevo BioShock Infinite. Una mala noticia, sin duda, pero que parece que merecerá pena, al menos si hacemos caso a Levine: “No te voy a engañar: BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nadie ha hecho antes en un shooter en primera persona”.

Con este retraso, tal y como asegura Levine, el nuevo título sigue el sendero llevado a cabo por el original BioShock: restrasar su lanzamiento para crecer aún más. Y es que según el desarrollador, el retraso está más que justificado: “¿Qué significa ello? Significa un poco más de espera, pero lo más importante, significa un BioShock Infinite incluso mejor. Lo grande puede hacerse más grande, y nos sentimos obligados a permitiros, nuestros fans, a disfrutar de esta oportunidad”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ricardo 18 Nov, 12 4:08

    Puras mamadas

    0