Impresionante tráiler de lanzamiento para celebrar el estreno de Starhawk

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony y LightBox Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de su Starhawk, un espectacular vídeo de más dos minutos donde donde la nueva entrega de Warhawk despliega una acción sin paliativos. Una manera inmejorable para demostrar por qué es uno de los grandes títulos de este mes de mayo.


Shooter, aviación y conducción. Ésos son los tres pilares en los que se basará Starhawk, la próxima entrega de la saga Warhawk y que ya tiene pie y medio en nuestras tiendas, pues será en escasas horas cuando el nuevo juego vea la luz. Pero no sólo ello, sino que además, a esta mezcla de géneros se unirá un toque de estrategia en tiempo real (RTS) para el deleite de sus seguidores.

Como es habitual en ocasiones como ésta, la compañía correspondiente, en este caso Sony y LightBox Interactive, han publicado el tráiler de lanzamiento para celebrar el estreno e intentar convencer a los que todavía se muestran indecisos. Otros tantos ya lo hicieron con la beta que se pudo probar durante el pasado mes de febrero.

Y esta claro que con vídeos como el siguiente, tienen mucho terreno ganado. Porque en los próximos dos minutos veremos una sucesión de imágenes gameplay y secuencias cinemáticas en un canto a la acción más desenfrenada, en una guerra futurista que podrás vivir desde diferentes puntos de vista.

LightBox Interactive quería que la saga Warhawk volviera por todo lo grande y que se convirtiera otra vez en un título de referencia dentro de PlayStation, al que acompaña desde la primera de sus consolas. Y visto lo visto, parece que lo va a conseguir. No parpadeéis porque os lo podéis perder:

Starhawk se puso a la venta el pasado 8 de mayo en EEUU mientras que en Europa desembarca un día después, 9 de marzo, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios