Sony confirma el lanzamiento de Crystal White, la nueva edición de PlayStation Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha confirmado el lanzamiento de una nueva consola PS Vita de color blanco. El gigante nipón amplía su gama de colores y ofrece una nueva oferta cromática apostando por este tono como alternativa al color negro.


Sony ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation Vita. La consola en cuestión llevará el nombre de Crystal White y ofrecerá una alternativa cromática al actual modelo, de color negro. De momento, la portátil blanca se estrenará en territorio nipón y lo hará el 28 de junio, mas se espera que dicha edición llegue también al viejo continente, por lo que no tardaremos mucho en recibirla.

Una alternativa más para los gamers cuyo precio rondará, al menos en suelo japonés, los 240 euros en su edición Wi-Fi, y los 288 euros para la versión 3G. Según informa el medio Andriasag, la consola contará con una edición limitada de la modelo Miku Hatsune, un icono virtual que, nos sorprendería oír lo contrario, solo tendrá su línea de consolas en el país del Sol Naciente.

Como decíamos, se desconoce si la consola blanca llegará a nuestras tiendas. Desde luego, el tono es llamativo y seguro que a más de un gamer le llamará la atención. En nuestra opinión, el dicho de ‘para gusto los colores’ puede aplicarse en este caso en su sentido más literal. Se agradece la propuesta y esperamos que muy pronto aterrice en nuestras fronteras.

Respecto a PS Vita, el próximo E3 2012 será decisivo para su futuro. En dicho evento, celebrado en junio en Los Ángeles, se prevé que Sony detalle los nuevos títulos que acompañarán a la consola durante su segunda ola de lanzamientos, entre ellos, un nuevo Killzone. Y tú, ¿Qué juego estás esperando?

Recuerda que en Gamerzona podrás participar en nuestra comunidad a través de nuestros foros, un lugar en el que encontrarás infinidad de temas sobres los que charlar y discutir. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios