Spec Ops The Line estrena demo con un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha puesto a disposición de los jugadores la demo de su gran apuesta por el género shooter bélico, Spec Ops: The Line. Oportunidad inmejorable para poder probar un título que promete buenas dosis de acción y que está a la vuelta de la esquina. Como antesala, te invitamos a que veas un extenso vídeo gameplay donde se muestra el contenido de la demo.


Poco a poco, Spec Ops: The Line se ha ido haciendo un hueco en la agenda de muchos jugadores a base de demostrar que es algo más que un simple intento de 2K Games por entrar en el género shooter de ambientación bélica. El título ha ido mostrando vídeo tras vídeo un potencial digno de tener en cuenta como una gran alternativa a los grandes títulos del género. Spec Ops se erige así, como una más que buena opción para dejar a un lado las grandes sagas y disfrutar de nuevos aires dentro del shooter bélico.

Pronto llegará el momento en que el título vea la luz. De hecho, faltan poco más de dos semanas para que Spec Ops: The Line aterrice en nuestras tiendas. Por ello, es el momento idóneo para que 2K Games lo ponga a prueba.

Y qué mejor manera de hacer que con el lanzamiento de la demo de Spec Ops: The Line, que estará disponible a lo largo del día para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a través de descarga en su respectivas plataformas online.

Como preparación para lo que nos espera en esta primera prueba de Spec Ops, el portal VG247 ha publicado un vídeo gameplay sobre la demo, mostrando gran parte de su contenido. Un total de más de 15 minutos para estar listos antes de coger los mandos y adentrarnos en un Dubai consumido por el caos y la destrucción. Eso sí, si queréis afrontar la demo sin saber nada de su contenido, lógicamente, no le deis al play. Aquí lo lleváis:

Spec Ops: The Line se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo en España y resto de Europa, mientras que tres días más tarde desembocará en el continente americano; recordemos, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios