Ya está disponible en PC el DLC Content Collection 1 de MW3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los contenidos descargables de Modern Warfare 3 ya están disponibles en PC. Activision ha confirmado el lanzamiento de Content Collection 1, el pack que reúne en un solo compilado todos y cada uno de los DLC lanzados hasta la fecha. Más vale tarde que nunca.


O al menos eso es lo que han debido de pensar en Activision. Tras un periodo de exclusividad para los usuarios Premium de Call of Duty Elite y Xbox 360, y aguardar a que el pack se estrenara en el resto de plataformas, los jugadores de PC reciben por fin el ansiado bloque de contenidos, Content Collection 1.

Como sabéis, se trata principalmente de mapas para el modo multijugador y dos misiones exclusivas para la modalidad Spec Ops. Un paquete de extras que alargarán la vida de este demoledor juego, uno de los shooters más destacados del panorama. Si bien el DLC llega con retraso, o no con la celeridad que muchos hubieran deseado, lo hace en un momento perfecto para matar el gusanillo. Black Ops II ya está a las puertas de su lanzamiento (se estrenará el próximo mes de noviembre), y preparado para ofrecernos una nueva descarga de energía, esta vez a manos de Treyarch y con un futuro, nunca mejor dicho, prometedor.

Así pues, quienes deseen comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos pueden descargar ya el pack Content Collection 1 y acribillar enemigos en los mapas de Liberation, Piazza, Black Box y Overwatch; o gozarlo con las misiones especiales de Black Ice y Negotiator. Una buena noticia para los seguidores del popular juego de acción bélica que, podrán adquirirlo por 13,99 euros. Mientras, os dejamos con un gameplay que refrescará un poco la memoria a los jugadores interesados en el DLC.

Como sabéis, la temporada para Modern Warfare 3 aún no ha terminado. Se espera que Activison culmine el año con una nueva batería de expansiones antes de que empecemos a disfrutar de Black Ops 2. Eso sí, estas llegarán ajustadas al ciclo habitual por lo que, salvo cambios de última hora, habrá que esperar a un nuevo periodo de exclusividad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios