Anunciada la fecha de lanzamiento de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha confirmado la fecha oficial del juego de acción Dishonored, uno de los títulos más esperados del año. Bajo la batuta de Arkane Studios, se estrenará el 12 de octubre en nuestro país. Ambientación steampunk, fuerzas oscuras y una historia prometedora.


El anuncio de Dishonored ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos días. Bethesda continúa promocionando uno de los títulos que mayor expectación está despertando entre los gamers. Grandes dosis de acción y una narrativa que alterna temas tan atractivos como la traición, la venganza, la sublevación, y los matices que habitan más allá del bien y el mal.

Corvo, el personaje principal, recorrerá las calles de Dunwall dotado de espectaculares habilidades y poderes. Desde luego, el diseño de la ciudad, con una estética industrial y decadente, son responsables de que el nombre del juego haya corrido como la pólvora por la Red. No en vano, la urbe ha sido considerada por muchos medios como el principal protagonista de la aventura.

Por otro lado, las primeras imágenes reveladas, así como su vídeo de presentación, han dejado claro que el título gozará de los mejores gráficos del momento. Además, la combinación de habilidades sobrenaturales con el empleo de armas de juego puede dar mucho de sí. Será el gamer quien decida cómo y en qué momento acabará con su enemigo.

Así pues, tomad nota y recordad que el 12 de octubre tenéis una cita ineludible con la acción. Dishonored compartirá cartelera con joyas como Black Ops 2, Assassin’s Creed III, Hitman Absolution o Aliens Colonial Marines. Además, con suerte, el retraso del lanzamiento de Bioshock Infinite podría anticipar la llegada de GTA V, previsto por algunos analistas para el próximo mes de octubre. No estaría mal, ¿verdad?

Dishonored se estrenará el 12 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios