BioShock Infinite podría incluir modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Irrational Games está dispuesta a proporcionar a su nuevo BioShock: Infinite un modo multijugador. Una idea largamente soñada por la desarrolladora y que ahora podría finalmente hacerse realidad. BioShock finalmente da el salto al mundo online, aunque, para ello, ha debido retrasar su fecha de lanzamiento hasta cuatro meses.


Con el triste anuncio de su retraso, Irrational Games había subrayado que no volvería a mostrar o comentar nada de BioShock: Infinite durante un determinado periodo de tiempo, hasta que no tuvieran un material lo suficientemente sólido como para hacerlo sin tapujos o dudas. Sin embargo ello no es ápice para que en la Red se siga hablando del juego. De hecho, ante la más que posible falta de noticias durante estas próximas semanas o meses, ya comienzan a surgir los primeros rumores en torno a las grandes novedades que la compañía anunció junto al retraso, presumiblemente para mitigar el golpe hacia los seguidores de la saga.

Y aquellos comentarios no parecen que fueran baladíes. Al menos si hacemos caso de la última información recibida de manera no oficial. Dicha información tiene que ver con una larga aspiración tanto por parte de muchos fans de la saga BioShock como por parte de la propia Irrational Games: el modo multijugador, algo que la compañía ya había intentado anteriormente.

Ahora, parece que finalmente lo hará realidad. De ello se han hecho eco diferentes medios, a raíz de la publicación, desvelada por Gamasutra, de ofertas de trabajo por parte del equipo de desarrollo de BioShock: Infinite, donde se busca programadores con experiencia en el modo online. Pincha aquí para ver la oferta concreta.

Así pues todo parece indicar que BioShock: Infinite incluirá por fin un modo multijugador, del que, obviamente, no se sabe absolutamente nada (ni siquiera se tiene confirmación oficial de ello).

La mayor parte de los medios, pues, coinciden en suponer que la inclusión de dicho medio están ampliando considerablemente los tiempos de trabajo, lo que explicaría ese anunciado retraso en el lanzamiento del juego, con el fin de contar con un periodo de desarrollo más holgado y poder trabajar sin agobios de ningún tipo.

Como ya muchos de vosotros sabréis, la nueva fecha de lanzamiento de BioShock: Infinite se ha trasladado al próximo 26 de febrero de 2013. La espera, pues, comienza a merecer la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios