Los contenidos adicionales de Assassin’s Creed III se muestran en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros contenidos adicionales de Assasssin’s Creed III han sido revelados a través de diferentes imágenes. En ellas podemos observar la misión The Lost Mayan Ruins, además de diferentes armas desbloqueables. ¡No te lo pierdas!


Las ediciones de reserva en Estados Unidos variarán en función de la tienda donde adquiramos el juego Assassin’s Creed III. Gracias al portal AGB hemos podido hacernos una idea de los contenidos adicionales que disfrutarán aquellos jugadores que se hagan antes que nadie con los primeros títulos.

Por ejemplo, la cadena de juegos Gamestop ofrecerá una misión especial ambientada en un escenario maya, bajo el nombre de The Lost Mayan Ruins. Además, tal y como observaréis a continuación, tendremos la posibilidad de desbloquear un cuchillo que no luce nada mal.

Por su parte, la tienda Best Buy ofrecerá la misión individual de Ghost of War y el arma Pontiac’s War Club, mostrados a continuación. Quizá, lo más interesante de todo es que nos ha permitido echarle un vistazo a nuevas imágenes y diseños del título. En nuestro caso, nos ha llamado poderosamente la atención el diseño de Las Ruinas Mayas Perdidas, misión que puede dar mucho de sí.

Obviamente, no dejan de ser diseños artísticos, pero nos permiten esbozar una idea sobre lo que encontraremos en el momento de su estreno. ¿Qué os parece este arma?

Como sabéis, el nuevo Assassin’s Creed III narra la historia de Connor, un indio mestizo que combatirá la injusticia en el contexto de la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, donde personajes como George Washington, por poner un ejemplo, formarán parte del marco histórico y narrativo.


Assasssin’s Creed III
será también uno de los títulos encargados de acompañar a Wii U durante su estreno. Un juego que liderará el catálogo de la nueva consola de Nintendo y ofrecerá prestaciones únicas gracias al empleo de su revolucionario mando.

Assassin’s Creed III se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios