PlayStation Store ofrece todos los DLC de Uncharted 2 completamente gratis

Escrito por Redacción
PS3
0

Una oferta inmejorable llega al que para muchos sigue siendo el mejor Uncharted jamás lanzado hasta ahora, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Y es que PlayStation Store ofrece a sus usuarios todos los DLC que en su día se lanzaron completamente gratis. Una oportunidad única, pues, para ampliar la segunda aventura de Nathan Drake si es que no lo hiciste en su momento. Eso sí, la oferta por ahora es válida sólo en continente americano.


Fue y ha sido, uno de los grandes éxitos de PlayStation 3. Con Uncharted, Sony ha conseguido incluir en su lista de juegos exclusivos una saga insignia, capaz de atraer por sí sola a cualquier usuario hacia la consola doméstica. Si con la primera de sus entregas, la saga de Naughty Dog dejó grandes sensaciones, con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Nathan Drake alcanzó una calidad que se antojaba difícil de superar. Para una buena parte, finalmente, con la tercera y última entrega sí que se superaron las expectativas. Para otros, por el contrario, y sin despreciar en absoluto a Uncharted 3, El Reino de los Ladrones sigue siendo insuperable.

Sea como fuere, lo cierto es que ahora Sony nos está ofreciendo una oportunidad única para poder desempolvar aquella segunda entrega y volver a disfrutar de ella de la manera más extensa posible.

Porque PlayStation Store ha lanzado una oferta muy difícil de rechazar: todos los DLCs de Uncharted 2 completamente gratis, a través de descarga. Una oportunidad única, pues, para poder disfrutar de todos ellos, si es que no te hiciste con el momento con ninguno o te faltó por descargarte alguno, mientras rememoras toda la acción de la mítica aventura de Nathan Drake.

Esta oferta incluye los cinco DLCs lanzados para el título: Drake’s Fortune Multiplayer Pack, lanzado en febrero de 2010 por 2.99 euros; Golden Gun Pack, PlayStation Heroes Skin Pack; Sidekicks Skin Pack; y finalmente, Siege Expansion Pack.

Eso sí, la oferta por ahora es sólo válida en territorio americano, aunque se espera (y esperamos) que finalmente se desembarque también en Europa. Por si acaso, id cogiendo de la estantería Uncharted 2 e iros preparando, porque, si finalmente la oferta no llega, siempre es bueno recordar viejos tiempos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios