Sitúan la fecha de lanzamiento de Hitman Absolution en septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
1

Varias tiendas que ofrecen ya la posibilidad de reservar el nuevo Hitman: Absolution han situado su estreno para en el mes septiembre; una fecha de lanzamiento que hasta ahora Square Enix mantenía bien en secreto, mientras se espera que la IO Interactive realice un gran anuncio durante las próximas horas sobre su nuevo Hitman.


Era una de las grandes incógnitas que rodeaban al nuevo Hitman: Absolution. Bien es cierto que Square Enix no ha desvelado aún muchos detalles del juego, y se ha dedicado a mostrar gota a gota nuevos rincones de Hope, la ciudad donde el Agente 47 llevará a cabo sus nuevos asesinatos. Transcurría el tiempo y la compañía apenas daba indicios sobre cuándo podríamos empezar a disfrutar de ese nuevo título.

Lógicamente, muchos esperaban y pensaban que iba a llegar durante este mismo año, e incluso algunos se aventuraban a señalar el próximo invierno, y, especialmente, otoño, como el periodo elegido por Square Enix para estrenar este Hitman: Absolution.

Pero ahora parece que finalmente se ha desvelado el misterio. Y lo han hecho, otra vez más, las tiendas online, quienes ofrecen ya la posibilidad de reservar el nuevo Hitman: Absolution. Y son en dichas ofertas donde se anuncia la correspondiente fecha de lanzamiento.

Y el estreno del nuevo Hitman se producirá, a tenor de lo señalado por una serie de tiendas, el próximo mes de septiembre. E incluso ya contaríamos con la fecha exacta para América y Europa. Por un lado, la tienda online británica Zavvi sitúa el lanzamiento de Hitman: Absolution para el día 17 de septiembre en el viejo continente; la misma fecha que señala la también británica HotUKDeals. Por su parte, la tienda norteamericana ShopTo señala que será el 24 de septiembre cuando el nuevo Hitman vea la luz en EEUU.

Así pues, todo parece indicar que nos aguarda poco más de cuatro meses por delante para poder disfrutar del que puede convertirse en la aventura más fascinante del Agente 47. Mucho tiempo, es cierto, pero al menos ya sabemos cuánto tiempo esperar. Recordad que se estrenará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Mientras esperamos confirmación oficial, todo apunta a que IO Interactive, la encargada del desarrollo de este Hitman: Absolution, anuncie a lo largo de las siguientes horas una gran novedad sobre el juego. Estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 21 Sep, 12 21:04

    Y CUANDO LLEGARIA A LATINOAMERICA?

    Responder
    0