Soul Sacrifice celebra su presentación con un impactante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La presentación oficial de Soul Sacrifice en territorio nipón nos ha dejado el primer vídeo de este prometedor juego para PS Vita. El creador de Mega Man presenta un título donde la victoria conlleva importantes sacrificios.


El punto de partida de Soul Sacrifice no podía ser más acertado. Por un lado, sabemos que el juego ha sido desarrollado por Keiji Inafume, gurú de la industria y responsable de joyas eternas como Mega Man. Por otro lado, la idea sobre la que girará su jugabilidad ha despertado un gran interés en la escena, siendo para muchos el proyecto más interesante de PS Vita. Como sabéis, tendremos que realizar hechizos y magias mediante diferentes objetos pero, para realizar ataques devastadores, tendremos que sacrificar miembros de nuestro cuerpo.

El vídeo presentado hoy en Japón es una buena muestra de lo que encontraremos en Soul Sacrifice. Si bien no muestra su gameplay, esboza la idea principal del juego, los sacrificios. Desde luego, el diseño artístico es espectacular y va camino de liderar el catálogo de la portátil de Sony. No en vano, la compañía está volcada con el título y espera que se convierta en un referente de la escena.

El juego, previsto para el próximo invierno, ofrecerá componentes de juego cooperativo, un elemento más que añadimos a la lista y que ha conseguido disparar nuestro nivel de hype. Soul Sacrifice parece contar con la receta del éxito. De momento, posee los ingredientes necesarios para sorprender y captar la mirada del gamer, que no es poco.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a compartir vuestra opinión con nosotros. Por nuestra parte, seguiremos la pista a Soul Sacrifice y tan pronto contemos con nuevos detalles os informaremos de ello. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios