El nuevo modo multijugador Face Off llegará a Modern Warfare 3 a finales de mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo DLC está en marcha para Modern Warfare 3. En esta ocasión, entre las novedades se incluirá un nuevo modo de combate para su multijugador, Face Off, además de una nueva horda de mapas. Todo ello, incluido bajo el nombre de Content Collection #2, que estará disponible en menos de dos semanas. Conoce todo lo que éste incluye.


La plataforma online Call of Duty: Elite sigue creciendo entre los jugadores, y ya son más de 10 millones los usuarios que tienen registrada su cuenta en ella, de los cuales, dos millones han optado por hacerse con una cuenta premium. Esto es, de pago. Cifras impresionantes que se explican muy bien si atendemos al éxito que desde hace algunos años están cosechando los multijugadores de los diferentes Call of Duty que se van sucediendo.

De entre ellos destaca, fundamentalmente, el último Call of Duty en estrenarse, Modern Warfare 3, cuyo modo multijugador está superando en número incluso a su predecesor, Black Ops.

Y conscientes de este tirón, Activision ha querido desde el momento de su lanzamiento ir ampliando la experiencia online de MW3 a través de continuos DLCs, que se han ido lanzando a lo largo de este medio año transcurrido desde el estreno del título.

Este mes de mayo no iba a quedarse atrás, y a finales se estrenarán nuevos contenidos, que llegarán bajo el título de Content Collection #2. Un nuevo gran DLC que incluirá nuevos mapas multijugador, spec ops y, como gran novedad, un nuevo modo de combate para el apartado online. Vayamos por partes.

En primer lugar, los mapas para su multijugador, que se amplían con Oasis, que nos traslada a un resort en una playa paradisíaca de los Emiratos Árabes Unidos. Junto a ellos, se incluirán los ya comentados y estrenados en Call of Duty: Elite, Foundation y Sanctuary.

Otros contenidos que incluirá el nuevo DLC están destinados a la ampliación del modo Spec Ops a través de dos nuevas misiones. Por un lado, Ironclad, que se situará en los momentos inmediatamente posteriores a la misión en Hamburgo de la campaña individual, donde nuestro objetivo será desembarcar en la playa tras el asalto inicial. Un grupo se dedicará a limpiar la playa de obstáculos, mientras que otro llevará el ataque de infantería. Habrá espacio incluso para el uso de tanques, que llevará a cabo un jugador mientras que el resto han de proporcionarle cobertura.

La segunda de las misiones Spec Ops se titula Killswitch, que nos traslada a una nueva zona: una especie de almacenes en Rusia donde nuestra misión consistirá en detonar una bomba EMP mientras otro grupo se dedica a acabar con los enemigos desde arriba.

Por último, y como gran novedad, este Content Collection #2 incluirá un nuevo modo multijugador, Face Off, destinado a los jugadores que prefieren mapas pequeños, personalizados, que permite a reducidos grupos de jugadores disfrutar de la intensidad de la batalla en modo uno contra uno o dos contra dos.

Un nuevo modo que incluirá sus propios mapas. Por un lado, dos mapas exclusivos: Getaway, situado en una mansión en primera línea de playa en Brasil; y Lookout, que nos llevará a un puesto de vigilancia en Afganistán. Junto a éstos, dos nuevos mapas, Aground, que nos sumergirá en un naufragio frente a las costas de Escocia; y Erosion, localizado en plenas ruinas romanas bajo un Monte Vesubio que amenaza constantemente con su inminente erupción. Estos dos últimos mapas se pondrán a la venta por su cuenta durante la próxima semana.

Todo ello podremos tenerlo en muy poco tiempo: apenas un par de semanas. Infinity Ward ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de este Content Collection #2: El nuevo gran DLC para MW3 llegará el próximo 22 de mayo para Xbox 360, donde permanecerá por un determinado periodo de exclusividad hasta su desembarco en PlayStation 3 y PC, en fechas aún no anunciadas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios