Un nuevo Resident Evil para Nintendo 3DS podría estar en camino

Escrito por Redacción
3DS
9

Resident Evil: Degenaration-Damnation-Downfall. Así se llamaría el nuevo Resident Evil que Capcom estaría preparando para Nintendo 3DS, según están recogiendo diferentes medios. Un título además muy especial, ya que contaría con tres tipos de contenidos diferentes: dos películas y un juego. Atentos a los primeros detalles de este nuevo Resident Evil 3D.


Ha sido uno de los grandes títulos estrenados en la portátil Nintendo 3DS en lo que va de 2012. Resident Evil: Revelations ha gustado tanto a los seguidores más veteranos de la saga, es decir, los que añoran el survival horror de antaño, como a los que se han enganchado a ella gracias a sus dosis de acción. Un título que se antoja, pues, imprescindible para los usuarios hardcore de la portátil y que ha permitido a Resident Evil estrenarse a lo grande en Nintendo 3DS.

Ahora, pronto podría tener una secuela, o mejor dicho, un sucesor. Porque según la información que está circulando por la Red, Capcom estaría preparando una nueva entrega de su franquicia más famosa para la portátil de Nintendo. Una nueva entrega a la que llamaría Resident Evil: Degenaration-Damnation-Downfall, un curioso título que podría abreviarse con un simple Resident Evil 3D (y jugar así con las iniciales de las tres palabras anteriores).

Y bajo ese poco habitual título se escondería un contenido no menos sorprendente: nada menos que tres contenidos diferentes (uno por cada palabra), y que respondería a dos películas (Degeneration y Dammnation) y el juego propiamente dicho (Downfall).

Mientras que sobre los largometrajes no se ha hablado nada, sobre el juego en sí ya tendríamos las primeras pistas, y éstas nos hablan del contexto en que desenvolverá la acción: una historia situada entre Resident Evil 5 y el nuevo Resident Evil 6.

Además, también conoceríamos ya al protagonista del título, encarnado, nuevamente, por un personaje femenino, Claire Redfield, veterana ya en la familia Resident desde su segunda entrega.

De todo ello se ha hecho eco el portal Nintendoworld, donde también se apunta a que es probable que Capcom nos saque de dudas durante el gran evento que se avecina en el mundo de los videojuegos: el próximo E3 2012, donde tendría pensado presentar este nuevo Resident Evil: Degenaration-Damnation-Downfall, Resident Evil 3D, o, simplemente Resident Evil: Downfall (quedaos con este nombre).

En Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad con respecto a la franquicia de Capcom y a Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. mierdonymous 20 Sep, 12 23:16

    que te den

    0
  2. mierdonymous 20 Sep, 12 23:17

    y me la chupen toa la polla

    0
  3. amigo de mierdonymous 20 Sep, 12 23:17

    oye no te metas con ellos o te pego vale

    0
  4. amigo de mierdonymous 20 Sep, 12 23:18

    vale que cabrones

    0
  5. enemigo de mierdonymous 20 Sep, 12 23:19

    miri miri miriiririririri es que soy mongol

    0
  6. enemigo de mierdonymous 20 Sep, 12 23:19

    justin bieber no es musica es ruido

    0
  7. 4jonatica 20 Sep, 12 23:20

    no te metas con justin es guapo es listo y salva a esos niños de africa

    0
  8. 4jonatica 20 Sep, 12 23:21

    y no soy tonta vale mira dos mas dos son seis y siete mas uno son diez a si que gilipollas tu vale!

    0
  9. mierdonymous 12 Oct, 12 2:41

    VIVA MI POLLA Y LA PES

    0