El DLC de Harley Quinn para Batman Arkham City se muestra en su primer vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

A falta de un par de semanas para recibirlo, Batman: Arkham City muestra el primer tráiler de su próximo DLC Harley Quinn’s Revenge. Una expansión protagonizada por la oscura y peculiar compañera de Joker, y que acapara ahora toda la atención del siguiente vídeo. Prepárate para nuevas aventuras del quizá mejor juego de Batman de todos los tiempos.


La gran joya de Rocksteady del pasado año, Batman: Arkham City, recibirá pronto un soplo de aire fresco, gracias al próximo lanzamiento de su nuevo gran DLC, bajo el título de Harley Quinn’s Revenge, y que, como su nombre indica, estará protagonizada por el ambiguo personaje de Harley Quinn, una mujer tan atractiva como peligrosa, con una clara tendencia a desatar su contrastada locura con el fin de ayudar a su amado Joker.

Un interesante DLC que nos permitirá contar con nuevas misiones donde poder controlar al fiel compañero de Batman, Robin, además de trasladarnos a nuevos escenarios hasta ahora inéditos en el juego, si bien, ni Warner ni Rocksteady han querido hasta ahora darnos algún detalle más al respecto de esta expansión.

Queda apenas poco más de un par de semanas para que este Harley Quinn’s Revenge llegue a Batman: Arkham City, por lo que es el momento ideal para comenzar a enseñarlo. Y claro está, la mejor manera es a través de su tráiler de presentación. Un vídeo centrado, como es lógico suponer, en la figura de nuestra atractiva enemiga, que deja ver sus encantos a lo largo del mismo. Pero eso sí, no os dejéis embaucar porque Harley Quinn no se andará con rodeos para acabar con vosotros.

El nuevo DLC Harley Quinn’s Revenge para Batman: Arkham City se pondrá a la venta a través de descarga el próximo 29 de mayo sólo para PlayStation 3, ya que no llegará a Xbox 360 y PC hasta un día después, esto es, el 30 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios