Fecha de lanzamiento de Hitman Absolution y vídeo de Hitman Sniper Challenge

Escrito por Redacción
Juegos
0

IO Interactive ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento definitiva para su Hitman: Absolution, tras haberse especulado en las últimas horas con ella, a raíz de la filtración por parte de varias tiendas de su supuesta puesta a la venta. Finalmente será en el mes de noviembre cuando volvamos a ver en acción al Agente 47. Además, vendrá con alguna que otra sorpresa adicional.


Era algo que se esperaba iba a ocurrir más temprano que tarde. Desde que hace unas horas, varias tiendas publicaran en sus respectivas web la posibilidad de reservar el nuevo Hitman: Absolution junto con la presumible fecha de lanzamiento, todo el mundo esperaba la reacción por parte de IO Interactive o Square Enix, más aún cuando la primera había prometido anunciar una gran novedad al respecto.

Y efectivamente, así ha sido. IO Interactive ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento definitiva, que, como novedad, hay que decir que contradice con lo filtrado por las tiendas online, quizá algo grave al tener en cuenta que el estreno se producirá después de lo anunciado por aquéllas.

Porque Hitman: Absolution se estrenará el próximo 20 de noviembre, es decir, dos meses después de lo que se había previsto a raíz de la filtración.

Pero eso no ha sido la única gran noticia aportada por IO Interactive. La desarrolladora también ha publicado una suculenta oferta para quienes decidan reservar su nuevo título. Un incentivo que, además, sirve como homenaje, siguiendo las palabras de Luke Valentine a Eurogamer, a todos los fans de la saga, en recompensa por todo el tiempo que han tenido que esperar para ver de nuevo al Agente 47.

Y dicho incentivo responde al nombre de Hitman: Sniper Challenge, un juego independiente al título principal que vendrá completamente gratuito para todos aquéllos que realicen la reserva de Absolution. Un juego que nos propone una misión muy concreta: acabar con Richard Strong Junior, director de una famosa fábrica de armas, en plena fiesta. Para ello nos situaremos en la azotea de un edificio de enfrente, y con la ayuda de un rifle de francotirador, ir acabando con todos y cada uno de sus guardaespaldas y, por su puesto, con el propio ejecutivo.

Eso sí, ni te equivoques de víctima ni sobrepases el límite de quince minutos que te impondrá el juego. Un título cuyo dominio, por otra parte, compró en su día Square Enix. Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo juego de Hitman:

Si quieres disfrutar de un nuevo juego en exclusiva de Hitman, hazte rápidamente con una de sus reservas, pues ese Sniper Challenge comenzará a estar disponible a partir del próximo 15 de mayo, a través de descarga gratuita. Buena manera de “matar” el tiempo antes de la llegada de Absolution, recordemos, para el 20 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios