La llegada de Transformers a Nintendo 3DS se muestra en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado un nuevo vídeo de su Transformers Prime, el título inspirado en la reciente serie de dibujos sobre el universo Transformers, destinado en exclusiva a las plataformas de Nintendo. Pasa y mira cómo luce Optimus Prime y compañía en la pantalla en tres dimensiones de Nintendo 3DS.


Activision quiere abarcar a la variopinta comunidad de seguidores de la franquicia Transformers; tan variopinta como series han ido surgiendo especialmente con el inicio del nuevo siglo. Y la ambición de la compañía es, por tanto, satisfacer a todos esos fans. Las películas de Michael Bay, lógicamente, están cubiertas; también Transformers Armada tuvieron sus correspondientes juegos. Para los veteranos está preparando The Fall of Cybertron, y así un largo etcétera.

Pronto se unirá uno más, Transformers Prime, el juego inspirado en la actual serie de dibujos que nos propone una revisión más de la mítica serie de los años 80. En esta ocasión, Activision nos la traerá en exclusiva para las diferentes plataformas de Nintendo, siendo la versión más atractiva, claro está, la destinada a la última de sus portátiles, 3DS.

Aún quedan unos meses por delante antes de poder disfrutar de él, pero Activision no quiere perder el tiempo, y por ello se ha apresurado a mostrarnos el primer contenido del juego a través de un primer vídeo, dos meses después de haber sido anunciado.

Un vídeo donde se nos muestra parte del potencial que destila el juego, y más que lo hará cuando lo podamos visualizar en las tres dimensiones de Nintendo 3DS. Sin más os dejamos con el vídeo:

Este Transformers Prime: The Game, aún no tiene fecha de lanzamiento concretada, aunque se espera salga a la luz durante el tercer trimestre del año, esto es durante el próximo otoño-invierno. Recordamos, que este nuevo juego de Transformers estará disponible sólo para Nintendo 3DS, Wii y la veterana portátil NDS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios