Los Vengadores de Marvel llegarán a Wii U de la mano de Battle for Earth

Escrito por Redacción
Juegos
0

En pleno triunfo de la película en taquilla, Ubisoft anuncia el desarrollo de Marvel Avengers: Battle for Earth, el título inspirado en los superhéroes de Marvel, Los Vengadores, que verá la luz a finales de este año para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Eso sí, para alegría de sus fans, el nuevo juego se basará fundamentalmente en los cómics.


Está claro que los clásicos nunca mueren. En esta ocasión, ello va por los míticos superhéroes de cómics que generación tras generación siguen triunfando. Y este continuo filón no podía ser desaprovechado por otras industrias del ocio, y desde prácticamente sus orígenes, estos superhéroes y el cine han ido de la mano, a los que posteriormente se les unió la industria del videojuego.

Si bien es cierto que en todo este largo matrimonio a tres ha habido sonoros fracasos y productos que llegaban a dar hasta vergüenza ajena, también han visto la luz verdaderas joyas de la cinematografía y de los videojuegos, como el caso de Batman, o algunas de las innumerables entregas de Spiderman.

Ahora, al calor del estreno (y gran éxito de taquilla) de Los Vengadores, la película inspirada en la serie de Marvel, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de superhéroes, basados en los mentados personajes, bajo el título de Marvel Avengers: Battle for Earth.

Junto al anuncio se han dado los primeros detalles del juego, y que tienen que ver con la historia, sus personajes y las plataformas para las que se lanzará. En primer lugar, la historia, y al contrario de lo que se podía pensar, este Marvel Avengers no se inspirará en lo narrado en la película, sino que mamará de las historietas protagonizadas por Los Vengadores a lo largo de los cómics de Marvel; algo que sin duda será del agrado de los aficionados.

En segundo lugar, precisamente, quiénes serán esos Vengadores que vean la luz en Battle for Earth. Ubisoft ha anunciado que habrá 20 personajes diferentes, de entre los cuales ya están confirmados Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, mientras que el resto la compañía ha querido guardarlos por ahora en secreto.

Turno para las plataformas en las que verá la luz Marvel Avengers: Battle for Earth. Y en este sentido destaca la nueva Wii U, que parece erigirse como la consola perfecta para lo que Ubisoft tiene planteado para el título. Al estreno de este nuevo juego para Wii U le acompañará una versión para Xbox 360, eso sí, sólo para quienes tengan Kinect, por lo que la captura de movimiento se antoja esencial en este título.

Para finalizar, la fecha de su lanzamiento. De acuerdo con lo anunciado por Ubisoft, Marvel Avengers: Battle for Earth tiene previsto ver la luz a finales de este mismo año, lógicamente, una vez que la nueva consola de Nintendo se haya estrenado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios