Se filtra la fecha de lanzamiento para el juego de LEGO El Señor de Los Anillos

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado nuevo título de la franquicia LEGO, inspirado en esta ocasión en la famosa trilogía de Tolkien ya tiene fecha de lanzamiento. LEGO El Señor de Los Anillos llegará a nuestras tiendas durante el próximo mes de octubre; una fecha que se conoce gracias a la filtración realizada, cómo no, por una famosa tienda norteamericana.


Gracias a las tiendas hemos podido saber últimamente de antemano algunas de las fechas de lanzamiento más importantes del año en la industria de los videojuegos. En algunas ocasiones, es cierto, son meras aproximaciones, aunque por lo general dan pistas muy fehacientes sobre cuándo se pondrá finalmente a la venta. Incluso ya se colocó fecha para la nueva consola de Nintendo, Wii U, por una famosa cadena de tiendas francesa, y no estaba muy mal encaminada. La última, o mejor dicho, la penúltima, ha sido Hitman: Absolution.

Porque la última fecha en ser revelada por una tienda de videojuegos ha sido el próximo título de Traveller’s Tales, cómo no, para la famosa franquicia danesa, LEGO El Señor de Los Anillos, un título que la propia Warner ya anunció el pasado mes de diciembre (junto con LEGO The Hobbit: An Unexpected Journey), y que traerá al universo de la construcción/destrucción la reconocida trilogía de J. R. R. Tolkien.

La tienda en esta ocasión ha sido la norteamericana ShopTo (que recientemente filtró la fecha de Hitman: Absolution para EEUU), que a través de su página web ha situado la fecha de lanzamiento de LEGO El Señor de Los Anillos para el próximo octubre, en concreto para el día 26 de ese mismo mes.

Cierto es que la página advierte a quienes quieran reservarlo que podría finalmente no salir en esa fecha, aunque ello suele ser un mero formalismo en estos casos, y el hecho de prometer la devolución de hasta 5 dólares en caso de que no fuere así, refuerza aún más esa fecha. Aquí está la captura de imagen de la página que, ahora, se encuentra no disponible:

Lógicamente, aún falta confirmación oficial por parte de Warner, aunque para los aficionados a la franquicia LEGO les recomendamos que ya vayan señalando ese 26 de octubre en sus agendas, porque a partir de ese día, las figuras de Lego se trasladarán al universo épico del Señor de los Anillos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios