Tony Hawk HD se estrenará en junio en Xbox Live y PlayStation Network

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tony Hawk HD llegará el próximo mes de junio a Xbox 360 y PlayStation 3. Lo hará, tal y como estaba previsto, en sus respectivas plataformas virtuales: PlayStation Network y Xbox Live. Así lo ha confirmado el mítico skater en su cuenta Twitter. A continuación, todos los detalles.


El remake del clásico Tony Hawk estará disponible a partir del mes de junio en Xbox Live y PlayStation Network. Así lo ha confirmado el propio patinador mediante su cuenta Twitter. Su mensaje, recogido por el medio MMGN supone una estupenda noticia para aquellos que quieran reencontrarse con este juegazo, ahora remasterizado y funcionando con el motor Unreal Engine 3.

De momento, atendiendo a la información especulada, se prevé que encontremos 18 niveles de los originales, cifra que se ampliará en función del éxito del juego. Para los despistados o los gamers más noveles, recordamos que Tony Hawk y su respectiva secuela fueron dos de los títulos más destacados del momento. El mejor skate y una música de infarto a golpe de punk y hardcore. Esperamos que grupos como Bad Religion, Dead Kennedys o Suicidal Tendencies vuelvan a sonar mientras intentamos doblar trucos, encontrar cintas ocultas y realizar acrobacias imposibles.

De momento, os dejamos con un viejo gameplay para que le echéis un ojo al lanzamiento. En él, Chris Cole y el mismísimo Tony Hawk realizarán unos trucos y mostrarán parte de la jugabilidad del título. Un juego terríblemente adictivo que consiguió enganchar a un buen número de jugones. Así pues, disfrutad del vídeo y recordad que en junio tenéis una cita ineludible con uno de los remakes más esperados de la escena.

Y tú, ¿Conoces este juego? ¿Cuál era tu skater favorito? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en nuestro foro, donde podrás registrarte y discutir con el resto de lectores de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios