Carmageddon Reincarnation resucita su proyecto a través del crowdfunding

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los desarrolladores del nuevo Carmageddon: Reincarnation han solicitado la ayuda de los fans para finalizar el desarrollo de su título mediante el modelo de crowdfunding. La revisión de este clásico, brutal y devastador, necesita el apoyo de sus comunidad para seguir dando caña a los peatones.


Seguro que los jugadores más veteranos se acordarán del mítico Carmageddon, un juego que sorprendió a todos por su violencia descarada y un ritmo de juego tan frenético como divertido. Como sabéis, el título fue recientemente anunciado y su desarrollo fluía, aparentemente, con normalidad. Ahora, según refiere el portal MCV, los creadores de esta joya necesitan alcanzar los 400.000 euros para materializar el deseo de lanzar el nuevo título y, por qué no decirlo, de conceder el sueño de muchos seguidores de la franquicia: un Carmageddon en HD.

Al parecer, los líderes del proyecto no están dispuestos a que ninguna desarrolladora o productora se entrometa en la idea original del título: “Aumentar nuestro presupuesto a través de Kickstarter significa que podremos mantener el control total del proyecto y realizar un juego que sabemos que todo el mundo querrá jugar” y añadían: “Sin malvadas corporaciones o distribuidoras diciéndonos que no podemos atropellar viejecitas o disparar a las vacas”.

Desde luego, Patrick Buckland, fundador y líder de Stainless Games, no parecen haber perdido ni el humor ni la frescura. No son pocos los fans que siguen la pista a este juego de conducción. No faltarán los elementos de la vieja escuela, como algunos vehículos y personajes, así como la esencia del original, esto es, un título salvaje, sin filtro y muy divertido.

Si quieres echarle un vistazo a la petición, puedes visitar el siguiente enlace, donde encontrarás información adicional del título. ¿Conseguirá el mismo éxito que Double Fine? De momento, acaban de dar el pistoletazo de salida y recaudarán dinero hasta día 6 de junio. Esperemos que lo consigan y Stainless Games reciba parte de los 20 millones de dólares recaudados por la plataforma Kickstarter durante sus 3 años de vida.

A partir de 15 dólares los jugadores se asegurarán una descarga de Carmageddon: Reincarnation.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios