FX Interactive celebra su éxito con atractivos descuentos para sus juegos

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

FX Interactive ha alcanzado la cifra de 250.000 jugadores registrados en su FX Classics Store. Para celebrarlo, premiará a los fans con nuevas y atractivas ofertas. Además de poder descargar de forma gratuita el juego Holywood Monster, podrás hacerte con la edición oro de Drakensang: The River of Time, una oportunidad única para llevarte el título original y su expansión, Drakensang: Phileasson’s Secret, por menos de 3 euros.


Desde luego, si hay una distribuidora que merece mención especial dentro de la industria, esa es FX Interactive. Su afán por ofrecer nuevos contenidos y el cuidado con que los lleva a nuestro país ha propiciado que la comunidad de gamers hable siempre con respeto de la compañía. No en vano, algunas de las mejores obras del género RPG o de las aventuras gráficas las encontraremos entre su abanico de títulos, todos doblados al castellano, con atractivos extras y ajustados a un precio tan competitivo que resulta difícil no caer en la tentación.

Hoy, FX Interactive ha alcanzado la cifra de 250.000 usuarios en su web de contenidos, FX Classics Store, motivo por el cual premiará a los jugadores con una oferta de lo más tentadora. Aquellos que lo deseen podrán descargar la edición oro de Drakensang: The River of Time por tan solo 2,95 euros. Una oferta que durará hasta el 31 de mayo de mayo y que se complementará con el lanzamiento gratuito de Hollywood Monsters, mítica aventura gráfica, obligatoria para los amantes del género.

En el caso de la Edición Oro de Drakensang: The River of Time, además del título original te llevarás la expansión Phileasson’s Secret. No obstante, si en caso de despiste no pudieras hacerte con esta ganga, podrás adquirirla a posteriori por 4,95 euros. No está mal, ¿verdad? Máxime cuando nos referimos a un juegazo de tanta profundidad.

A continuación, os invitamos a echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento de esta nueva edición, distribuida a un precio inmejorable y con demasiados puntos de interés como para pasar desapercibida. Disfrutadlo:

Drakensang: The River of Time es un juego de PC que podrás adquirir por 2,95 euros a través de la web FX Classics Store.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios