Así luce Global Soccer, el juego de fútbol MMORPG

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A continuación, nos hacemos eco de Global Soccer, un título MMORPG que nos permitirá progresar y vivir desde las entrañas del fútbol la experiencia de un jugador profesional. Si eres un apasionado del fútbol, quizá te interese.


El equipo de Firekom nos ofrece una nueva propuesta deportiva, esta vez centrada en los juegos masivos online y ambientada en el universo del deporte rey. El fútbol será el telón de fondo sobre el que evolucionaremos como jugador hasta convertirnos en una autentica estrella. Una propuesta que nos ha llamado la atención y que aspira a situarse como una interesante alternativa a los juegos de fantasía y lucha online.

La idea, desde luego, es prometedora. Progresar como futbolista y hacerlo con tus colegas, no tiene precio. Además del componente social, podremos disfrutar de la farándula que rodea al mundo del fútbol, asistir a discotecas o ponernos en forma en el gimnasio. Aquellos que los deseen pueden acudir a la web oficial, donde podrán probar el título y obtener información más detallada.

Una propuesta más que sumamos a los juegos MMORPG. Hace tan solo unos días recogíamos la posibilidad de que el próximo Inazuma Eleven se estrenara como juego masivo online en Wii U, la próxima consola de Nintendo. Para muchos, el fútbol es un deporte que se presta muy bien a los cánones del RPG y, por supuesto, a los juegos masivos online, por lo que no nos extrañaría que ambas propuestas gozaran de un gran éxito.

Como veis, el juego cuenta con un gran potencial y con unos requisitos mínimos muy asequibles, por lo que no necesitarás una gran máquina para disfrutarlo.

En cualquier caso, os animamos a visitar la web y a que compartáis, como siempre, vuestras impresiones con nosotros. Recuerda que puedes participar en Gamerzona a través de nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre infinidad de temas. Y a ti, ¿Te llaman la atención los juegos masivos online?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios