Konami confirma un importante crecimiento sobre el pasado año fiscal

Escrito por Redacción
Consolas
0

Konami Entertainment ha hecho publico el balance de beneficios netos e ingresos de explotación obtenidos durante el pasado año fiscal. Datos que corroboran el éxito de una compañía que afrontará el próximo año con producciones de la talla de PES 2013 o el esperado Metal Gear Rising: Revengeance.


Konami Digital Entertainment ha distribuido las cifras oficiales de beneficios netos e ingresos de explotación del pasado año fiscal, concluido el 31 de marzo de 2012. La crifra asciende a 2,6 miles de millones de euros, un 103% superior a la cifra de la anterior temporada; y 395 millones de euros, casi un 197% más que el pasado año.

Desde luego, el gigante nipón muestra un envidiable estado de salud, máxime en los tiempos de incertidumbre económica que corren. La pasada temporada pudimos disfrutar de juegos como Neverdead, con una propuesta fresca y atrevida; PES 2012, título futbolístico de gran relevancia en nuestro país; o Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, estrenado recientemente en Nintendo 3DS.

Parece que el reinado de Konami seguirá indestructible por mucho tiempo, lo que nos posibilitará disfrutar de juegazos como PES 2013, título que esperamos con ansias en nuestra redacción y que, según los últimos avances, promete redefinir su jugabilidad y llevar la franquicia hacia un nuevo nivel. De momento, su primer vídeo nos ha dejado un gran sabor de boca.

Pero si hablamos de cambios, Metal Gear Rising Revengeance dejará a más de un gamer en estado de shock. El equipo de Platinum Games, padres de títulos como Bayonetta o Vanquish, tomará el universo de la saga para aportar su propia visión, con Raiden como protagonista y con la acción directa por bandera. Y a ti, ¿Qué juego te gustaría ver de la mano de Konami? Una secuela de Castlevania no estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios