Luigi’s Mansion 2 podría estrenarse en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Luigi’s Mansion 2 podría dar el salto a Wii U. El título, previsto en principio para Nintendo 3DS, podría ser uno de los elegidos para acompañar a la nueva consola de Nintendo durante su estreno, previsto para finales del presente año.


La tienda de juegos online Play ha publicado en su catálogo el nombre de Luigi’s Mansion 2, juego que según dicha compañía se estrenará también en la consola Wii U. La información, recogida por el portal CVG ha dado la vuelta a la Red convirtiéndose en uno de los rumores más atractivos de las últimas semanas.

Como sabéis, Luigi’s Mansion 2 se estrenará a lo largo de 2012 en Nintendo 3DS. Una vez más, el bueno de Luigi deberá enfrentarse a una mansión infestada de fantasmas y situaciones paranormales. No estará solo. Le ayudará el Doctor Gadd, quien le equipará con la potente Poltergust, una potente aspiradora que usaremos para atrapar criaturas pero también para interactuar con el entorno y resolver algún que otro puzle.

La facilidad con que el juego podría adaptarse a las prestaciones del mando de Wii U ha otorgado cierto peso a esta información que, recordamos, no ha sido confirmada por el gigante nipón. La posibilidad de utilizar el zoom, o mover el mando para utilizar nuestra ‘aspiradora’ podrían dar mucho de sí en este tipo de juegos. Como sabéis, en el juego tendremos que dar caza a estas criaturas, pero también utilizar objetos a modo de distracción o señuelo, opciones tácticas que podrían desarrollarse con suma facilidad gracias al innovador control de la nueva consola.

Desde luego, la versión de Nintendo 3DS nos dejó un gran sabor de boca, y será uno de los títulos más populares de la próxima hornada de lanzamientos. Quizá durante el próximo E3 2012 el nombre de Luigi brille con luz propia y comparta protagonismo con Mario, la gran estrella de Nintendo.

En cualquier caso, estaremos pendientes de la evolución de dicho rumor y, por supuesto, de la fecha de salida para Nintendo 3DS, todavía por revelar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios