Nuevas estimaciones sobre la fecha de lanzamiento de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
0

El retraso del lanzamiento de Bioshock Infinite volvió a poner el nombre de GTA V en boca de todos. Para muchos analistas dicha demora abría las puertas a la llegada del juego de Rockstar. Hoy, diferentes expertos descartan por completo esta posibilidad y aseguran que el juego no se estrenará hasta 2013. Mientras, Rockstar permanece instalada en el silencio.


La fecha de estreno de GTA V es una de las grandes incógnitas del año. Un título capaz de originar fuertes discusiones sin apenas ser anunciado y cuyo tráiler de lanzamiento desató poco menos que una revolución en la Red. Apenas contamos con escasos detalles y los gamers comienzan a impacientarse. ¿Romperá Rockstar su silencio?

Desde luego, parece el momento oportuno para recibir nuevas noticias del título. Como sabéis, en las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza el mes de octubre como fecha de lanzamiento de GTA 5. Fue el analista Michael Pachter el encargado de avivar esta posibilidad. El retraso del lanzamiento de Bisohock Infinite (ligado a la misma distribuidora, 2K Games) no hizo sino reforzar su teoría. Hoy, otro experto en videojuegos ha saltado a la palestra para recalcar que el juego no se estrenará hasta principios de 2013.

Se trata de Colin Sebastian, analista ligado al medio Baird y conocido en la escena por realizar valoraciones y estimaciones sobre las principales producciones. Este se mantuvo en sus trece y afirmó que el nuevo sandbox no vería la luz hasta el próximo año. Su postura, recogida por el portal MCV, lejos de aumentar la expectación, ha desatado cierta incertidumbre entre los fans, un tanto desconcertados por el vaivén de fechas que está acompañando al desarrollo del título.

Quizá haya llegado el momento de aportar nuevos datos o amenizar esta espera con nuevos detalles del juego. Lo que parece claro es que el próximo E3 2012 será un evento de gran importancia para aquellos que estén siguiendo la pista a GTA V. A nuestro juicio sería un gran error mantener el silencio por mucho tiempo. Es momento de lanzar un segundo tráiler y ofrecer el primer gameplay, algo que, al menos, aliviaría esta tortuosa espera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios