Nuevo vídeo de Content Collection 2 para MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha distribuido un nuevo vídeo con los próximos contenidos de Modern Warfare 3. Como siempre, los jugadores de Xbox Live serán los primeros en recibir el pack. La primera tanda llegará el 16 de mayo y traerá consigo 2 mapas gratuitos que inaugurarán la modalidad Face Off. Posteriormente, el 22 de mayo, recibirán el esperado Content Collection 2.


Los jugadores de Modern Warfare 3 recibirán en los próximos días la nueva oleada de contenidos adicionales. En el siguiente vídeo tendréis la oportunidad de conocer cada uno de ellos. Como apuntábamos anteriormente, el 16 de mayo los usuarios de Xbox Live estrenarán dos mapas gratuitos para la modalidad Face Off (Erosion y Aground), destinada a reforzar el multijugador con mapas más reducidos y con menor número de jugadores. Combatirás acompañado de un aliado y te enfrentarás a dos enemigos más.

El plato fuerte no llegará hasta el próximo 22 de mayo, momento en que se estrenará, también para Xbox Live, el Content Collection 2. Este bloque estará compuesto por 2 mapas para la modalidad Face Off: Lookout y Getaway; 3 mapas para el multijugador: Foundation, Sancturay y Oasis; y 2 misiones para la modalidad Special Ops: Iron Clad y Kill Switch.

Como veis, la oferta será amplia y variada, sobre todo con la adición de Face Off. Podréis disputar partidas breves pero de gran intensidad, perfectas para afrontar auténticos desafíos. Los escenarios, tal y como detallan en el vídeo, han sido diseñados con dicho fin y prometen ofrecer confrontaciones directas y sin distracciones. Compenetrarse con el compañero será crucial, pero también disponer de unos reflejos de acero.

Sin más, os dejamos visualizando el vídeo y os animamos a compartir vuestras impresiones. Disfrutadlo:

Por supuesto, dichos contenidos llegarán a PlayStation 3 y PC una vez finalice el periodo de exclusividad de la consola de Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios