Amazon pone precio a FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0
La filial alemana de la famosa tienda online Amazon ofrece ya la posibilidad de reservar el nuevo FIFA 13, cuando aún queda poco menos de medio año para que llegue a nuestras tiendas. Además, la firma ya ha puesto el precio con que saldrá a la venta. De nuevo tocará ahorrar.

Poco a poco ya comienza a tomar forma. La próxima batalla por el dominio del fútbol mundial se acerca, cuando ni siquiera han concluido algunas de las competiciones europeas que quedan por disputar, y cuando apenas hace un par de semanas se estrenara UEFA Euro 2012. Pero ni Konami ni EA Sports tienen un minuto para descansar, y ya preparan el enésimo enfrentamiento, en esta ocasión, con PES 2013 y FIFA 13.

En esta ocasión ha sido Konami la que se ha adelantado con la presentación oficial de PES 2013 a través de dos primeros vídeos, uno de ellos con contenido in-game, y la publicación de una primera serie de imágenes correspondientes.

Por su parte, EA Sports no reaccionaba, posiblemente centrada en la promoción de esa gran expansión para FIFA 12 en torno a la Eurocopa de fútbol 2012. Fue la semana pasada cuando se rompía el silencio en torno a FIFA 13, a través de las primeras imágenes filtradas, seguidas por los primeros detalles revelados por parte de la compañía.

Ahora se conoce otro nuevo detalle del nuevo FIFA 13. Y uno muy importante: su precio. Lo ha desvelado, cómo no, la tienda online Amazon. En esta ocasión ha sido su filial alemana, que ofrece la posibilidad de reservar ya FIFA 13, y lo hace anunciado el precio con que está estimado saldrá a la venta.

Será un total, al menos así lo promociona, de 69,99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y 49,99 euros para PC. Una gran inversión, obviamente, por lo que el juego ha de traer consigo grandes novedades que convenzan a los jugadores para que se hagan con una copia, y mantener así su hegemonía, amenazada un año más por Konami y su Pro Evolution Soccer 2013. Para ver la página de Amazon Alemania, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios