Amazon pone precio a FIFA 13

La filial alemana de la famosa tienda online Amazon ofrece ya la posibilidad de reservar el nuevo FIFA 13, cuando aún queda poco menos de medio año para que llegue a nuestras tiendas. Además, la firma ya ha puesto el precio con que saldrá a la venta. De nuevo tocará ahorrar.Poco a poco ya comienza a tomar forma. La próxima batalla por el dominio del fútbol mundial se acerca, cuando ni siquiera han concluido algunas de las competiciones europeas que quedan por disputar, y cuando apenas hace un par de semanas se estrenara UEFA Euro 2012. Pero ni Konami ni EA Sports tienen un minuto para descansar, y ya preparan el enésimo enfrentamiento, en esta ocasión, con PES 2013 y FIFA 13.

En esta ocasión ha sido Konami la que se ha adelantado con la presentación oficial de PES 2013 a través de dos primeros vídeos, uno de ellos con contenido in-game, y la publicación de una primera serie de imágenes correspondientes.

Por su parte, EA Sports no reaccionaba, posiblemente centrada en la promoción de esa gran expansión para FIFA 12 en torno a la Eurocopa de fútbol 2012. Fue la semana pasada cuando se rompía el silencio en torno a FIFA 13, a través de las primeras imágenes filtradas, seguidas por los primeros detalles revelados por parte de la compañía.

Ahora se conoce otro nuevo detalle del nuevo FIFA 13. Y uno muy importante: su precio. Lo ha desvelado, cómo no, la tienda online Amazon. En esta ocasión ha sido su filial alemana, que ofrece la posibilidad de reservar ya FIFA 13, y lo hace anunciado el precio con que está estimado saldrá a la venta.

Será un total, al menos así lo promociona, de 69,99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y 49,99 euros para PC. Una gran inversión, obviamente, por lo que el juego ha de traer consigo grandes novedades que convenzan a los jugadores para que se hagan con una copia, y mantener así su hegemonía, amenazada un año más por Konami y su Pro Evolution Soccer 2013. Para ver la página de Amazon Alemania, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013