Diablo III revoluciona la Red tras su estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Diablo III ya está disponible en nuestro país. La tercera entrega de este clásico de los videojuegos de acción y rol ya está preparada. Tras oleadas de rumores y años de incertidumbre los jugadores de PC se lanzan a disfrutar de uno de los títulos más esperados de los últimos años. A continuación todos los detalles


Sin duda, pocas sagas son capaces de generar tal expectación. Desde que fuera anunciado por Blizzard Entertainment el juego ha caminado entre rumores, informaciones difusas y la expectación de su comunidad de jugadores. Diablo III es ahora una realidad tangible y sus servidores arden en la Red. ¿Sorprendido?

Su estreno se ha convertido, como no podía ser de otra manera, en un acontecimiento en toda regla. Un evento que ha reunido a viejos y nuevos gamers en torno a un gigante de la acción y el RPG. Diablo III está dispuesto a reinar y lo hará con un ejército de fieles jugones, los mismos que colapsaban hace unas horas la Red y celebraban su llegada en las principales redes sociales.

No en vano, se trata del lanzamiento más destacado de Blizzard Entertainment, con más de 2 millones de copias reservadas, todo un récord para este gigante del entretenimiento. Su lanzamiento se ha convertido en un auténtico furor y, además de las redes sociales, el campo de batalla también se ha visto afectado por su lanzamiento. La compañía trabajó contrarreloj por restablecer la normalidad en Battle.net y poder adaptarse a las hordas de jugones.

Para celebrar su estreno, os dejamos con el último gameplay distribuido por la compañía, que servirá para que aquellos despistados que no hayan oído hablar de este juego puedan hacerse una idea sobre la magnitud de este fenómeno. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Diablo III ya está disponible en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios