El nuevo parche de Uncharted 3 añadirá nuevos modos multijugador

Escrito por Redacción
PS3
1

Naughty Dog estrenará un nuevo parche para su Uncharted 3 a finales de este mes. Esta actualización 1.11 traerá consigo importantes novedades, entre ellas, El Laboratorio, ya presente en Uncharted 2 y que regresa para proponernos nuevos modos multijugador con una serie de características especiales.


Por mucho que los trabajos ya comiencen a centrarse en su próximo proyecto, The Last of Us, y por mucho que surjan los primeros rumores sobre Uncharted 4, Naughty Dog no parece olvidarse de su gran joya vigente, Uncharted 3: La Traición de Drake, uno de los grandes títulos estrenados el pasado año y que pronto se renovará.

En concreto a finales de mes, aunque en esta ocasión no en forma de DLC si no a través de una nueva actualización que Naughty Dog ha preparada, el parche 1.11, y que entre otras novedades, destaca la inclusión de nuevos modos multijugador. Te detallamos cada una de las novedades que traerá consigo:

En primer lugar destaca el regreso de The Lab o El Laboratorio, presente ya en Uncharted 2, a través de un mapa donde sólo se podrá hacer uno de una pistola y un rifle de francotirador T-Bolt (en principio, dentro de la modalidad Team Deathmatch). Este Laboratorio estará disponible durante un tiempo concreto, para dar paso posteriormente a otros modos multijugador.

– Se añade el modo Eliminación, que contará con tesoros para el Team Deathmatch (Duelo a Muerte por Equipos).

– El mensaje del Día regresa para que recibamos día tras día noticias, novedades y todo tipo de información.

– Se añaden siete nuevas opciones de personalización, agrupadas en el nuevo menú “Ajustes Avanzados”, y que permiten customizar el tiempo de reaparición, la posibilidad de reaparecer junto a un compañero, el multiplicador de salud, los tipos de armas (predeterminadas, armas básicas, pistolas, RPG-7), medallas, potenciadores, y nuevas formas de devolver las granadas.

– A partir de la esta actualización, si sales del juego o apagas la consola a mitad de partida, se te contará como derrota.

– Las muertes sufridas y logradas no contarán desde ahora en tus estadísticas de los modos Saqueo y Objetivo por Equipo.

– En el modo Duelo a Muerte por Equipos (Team Deathmatch), los mapas Airstrip y London podrán no contar con escenas cinemáticas para la intro. Dependerá del propio jugador si quiere eliminarlas o no.

– La medalla Long Ranger se podrá conseguir a partir de entonces logrando tres muertes a cincuenta metros, en lugar de los setenta que se requiere en estos momentos. Aquí os dejamos con el vídeo explicativo:

Como decíamos al comienzo de la noticia, este parche 1.11 para Uncharted 3 estará disponible a partir de finales de este mes de mayo, sin contar aún con un día concreto para ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jose 27 Sep, 12 5:44

    genial

    0