El recopilatorio Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

La tienda online XtraLife ha filtrado la existencia de un título muy especial: el recopilatorio de la mejor saga de Dragon Ball Z, ahora en alta definición. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD llegará a nuestras tiendas el próximo mes de octubre, como antesala del gran estreno para este año de franquicia: Dragon Ball Z for Kinect. Namco Bandai aún no lo ha confirmado.


Todo el mundo esperaba ver este año el regreso de la saga manga/anime más exitosa de todos los tiempos al mundo de los videojuegos. Y dicho regreso tenía pinta de ser a lo grande: la implementación total de Kinect a un juego de Dragon Ball. El resultado, un título lógico, Dragon Ball Z for Kinect, y una jugabilidad que promete ser de lo más entretenido. Con ello ya parecía suficiente para la saga (aunque, lógicamente, no para sus aficionados en PlayStation 3 o Wii).

Pero el regreso podría ser incluso mayor, en esta ocasión también para los usuarios de la consola de Sony, ya que un recopilatorio de la mejor serie de la franquicia, Budokai Tenkaichi, se estrenará este mismo año.

Así al menos lo ha anunciado (y filtrado) la tienda online española XtraLife, que oferta entre su catálogo de juegos el título Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que no es otro que un remake en alta definición de todas y cada una de las entregas que la mítica saga ofreció en la anterior generación de consolas, y que para muchos siguen siendo las mejores entregas de toda la franquicia.

La tienda, además, ya le ha puesto incluso fecha de lanzamiento. Según ella, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD llegará el próximo 12 de octubre con un precio, al menos a tenor de lo ofertado por la tienda, de unos 40 euros aproximadamente.

Namco Bandai aún no ha confirmado el título, aunque tiene toda la pinta de que la información es totalmente fidedigna, por lo que se espera que lo haga en los próximos días. Sin duda alguna, una gran noticia para los usuarios de PS3, que también tendrán su Dragon Ball Z particular este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios