Revelados nuevos personajes para Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva línea de figuras coleccionables de Halo 4 ha revelado la aparición de nuevos personajes en la serie. Watcher y Crawler serán dos enemigos a abatir en el nuevo shooter de ciencia ficción para Xbox 360.


El portal AGB ha revelado el nombre y el aspecto de dos nuevos enemigos para el próximo juego de acción de 343 Industries, el esperado Halo 4. Se trata de Crawler, una especie de ser cuadrúpedo, y Watcher, un insecto volador que se incorporará a la nueva entrega de la franquicia Halo. Parece que la nueva desarrolladora sorprenderá a los seguidores de la serie con seres de todo tipo, fruto de su investigación en las novelas, cómics y juegos desarrollados por Bungie.

334 Industries ha tomado el relevo con entusiasmo y promete dejarnos sin aliento durante el próximo E3 2012, momento en que observaremos amplias demostraciones técnicas del juego. De momento, el trabajo que han realizado en torno al multijugador, así como los diferentes capítulos que serán emitidos en la Red, anticipan un juego prometedor, con una oferta atractiva para la campaña y con horas de entretenimiento en el plano online.

Como veis, la captura del envoltorio no ofrece demasiadas pistas sobre el papel que jugarán estas criaturas en la aventura, pero no deja de resultar curioso y alentador saber que contaremos con nuevos y sugerentes personajes.

Si aún no conoces esta serie, te animamos a echarle un vistazo a su último vídeo, donde el equipo de desarrollo de Halo 4 te contará las virtudes de su título y donde observarás las primeras imágenes de su gameplay.

Como decíamos, el próximo E3 2012 será el escenario perfecto para observar el estado en que se encuentra esta producción, para muchos, la más importante de la consola de Microsoft. Si hace un año sorprendieron a todos con su anuncio, ahora tendrán que convencer al gamer de su potencial. ¿Lo conseguirán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios