Crysis 3 muestra su potencial en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Crysis 3. El popular shooter despliega una vez su potencial y se muestra en diferentes capturas. Conoce los últimos diseños artísticos del juego y cómo serán los escenarios de este potente juego de acción.


Crytek continúa promocionando su espectacular juego de acción. Un título que aspira a redefinir la escena con una nueva demostración de fuerza, tanto a nivel visual como en el terreno de juego, donde el nano-traje volverá a otorgarnos las mejores habilidades de combate. En esta ocasión, crytek ha mostrado diferentes diseños que nos permitirán imaginar cómo será, en su conjunto, el escenario que recorreremos durante el juego, con un tono mucho más decadente e invadido por la vegetación.

No obstante, también podemos observar alguna imagen que, dada su calidad, nos ha hecho dudar sobre si esta ha sido o no extraída del propio juego. En cualquier caso, parece que los jugadores vivirán una de las aventuras más devastadoras a nivel gráfico, aconteciendo que se repite por tercera vez y con el que Crytek aspira a posicionarse a la vanguardia de juegos de acción subjetiva.

Como veis, el entorno ha sido sacudido con extrema dureza, lo que nos permitirá avanzar por paisajes tan decadentes como espectaculares.

El arco vuelve a tomar el protagonismo habitual. Aquí, lo observamos con todo lujo de detalle.

Crysis 3 promete llevar la tecnología de vuestros ordenadores hacia un nuevo nivel. Si gozas de un buen PC quizá asistas a una de las experiencias de juego más completas del momento.

Los jugadores de consolas tampoco se quedarán atrás. Crytek ha garantizado que el juego rendirá al máximo nivel, explotando al límite las opciones de la actual generación de consolas.


Crysis 3
se estrenará a lo largo de 2013, uno de los lanzamientos más esperados de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pese a que no hay intención de llevar el juego a Wii U, el equipo de desarrollo ya ha probado el título en los kits de desarrollo de esta consola. ¿Llegará Crysis 3 a Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios