El nuevo vídeo de The Last of Us confirma su enorme potencial gráfico y narrativo

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog nos ha mostrado, a través del portal IGN, una nueva parte de la historia de su The Last of Us, gracias a un espectacular vídeo donde se confirman dos cosas: un nivel gráfico superlativo y una narrativa realmente sobrecogedora. Echa un vistazo a la nueva maravilla de los creadores de Uncharted.


Hacía tiempo que no sabíamos de él. El silencio que durante las últimas semanas estaba guardando Naughty Dog sobre su próxima apuesta, The Last of Us, hacía presagiar que estaban preparando algo gordo. Un título así no podía estar a la sombra durante mucho tiempo, por lo que era de esperar una pronta comunicación por parte de la compañía, que aparca durante un tiempo su principal saga hasta ahora, Uncharted, para adentrarse en una nueva aventura donde la palabra clave (y repetida en muchas ocasiones) es la supervivencia.

Por fin han llegado nuevas noticias sobre este The Last of Us. Y lo ha hecho, nada menos, que en forma de nuevo vídeo, gracias al portal IGN, que ha publicado en exclusiva el último tráiler del juego.

Un segundo vídeo que viene a confirmar las grandes sensaciones que ha ido dejando desde que se presentara allá por finales del pasado año, y donde se vuelve a mostrar las principales claves del juego: un potencial gráfico extraordinario y una narrativa compleja y desarrollada, donde la tensión estará muy presente en esta lucha por la supervivencia.

Abrid bien los ojos y disfrutad del siguiente minuto y medio de sobresaltos y del caos que nos espera en el futuro. Joel y Ellie vuelven a mostrarse en movimiento en este nuevo vídeo de The Last of US por gentileza de IGN:

¿Os ha gustado? El vídeo parece acabar justo en el momento anterior al que pertenecen las últimas imágenes mostradas por Naughty Dog, donde los protagonistas se enfrentaban a varios enemigos, posiblemente de la cuadrilla vista en este segundo tráiler.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento para The Last of Us, esta nueva maravilla de Naughty Dog que saldrá, claro está, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios