Filtrada la primera lista de vehículos de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
2

El código fuente de Max Payne 3 podría haber desvelado la primera lista de vehículos del esperado GTA V. La investigación de un usuario podría haber destapado uno de los rumores más potentes de las últimas semanas.


Un usuario del foro GTAforums ha filtrado la que podría ser la primera lista de vehículos del juego de acción GTA V. A través del código fuente de Max Payne 3, un contacto de dicho usuario habría extraído una serie de vehículos que, aparentemente, podrían ver la luz en el sandbox de Rockstar. Una información que comienza a ganar peso entre los medios especializados y que podría llegar a materializarse, dado que ambos estudios comparten tecnología y recursos comunes para sus respectivos juegos.

El listado, compuesto 48 coches, 5 bicicletas, 10 helicópteros, un avión, 25 barcos y 9 trenes ha dado la vuelta a toda la Red, y las especulaciones en torno a su veracidad avanzan en diferentes direcciones. Lo cierto es que, a día de hoy, resulta complicado afirmar hasta que punto estamos hablando de una filtración o de un simple rumor.

En cualquier caso, el silencio de Rockstar no parece contribuir mucho a que este tipo de rumores agite la Red. De hecho, la compañía es experta en alimentar en hype con su habitual silencio, un clima de misterio en el que se manejan como pez en el agua. No obstante, el próximo E3 2012 parece el momento perfecto para establecer un poco de orden y criterio, ya que, según los pronósticos más optimistas, será el evento escogido por Rockstar para presentar oficialmente nuevos detalles de su título y, probablemente, su fecha de lanzamiento.

Cabría matizar que el listado, recogido por el portal CVG, no tiene por qué corresponder con el número definitivo de vehículos y, obviamente, puede que incluso jamás llegue a confirmarse. En cualquier caso, os traemos la información para que seáis vosotros mismos quienes valoréis su grado de veracidad. En el siguiente enlace encontraréis la lista original. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. XxZaDeRxX 14 Oct, 12 14:48

    QUE GANITAS COÑO JAJAJAA

    0
  2. Albert 16 Nov, 12 16:05

    Si jajaja,pero lo devian poner para navidad a la venta..yo pienso que se compraria mas…

    0