Las nuevas imágenes de The Last of Us muestran cambios en su personaje femenino

Escrito por Redacción
PS3
0

La publicación del último vídeo de The Last of Us, el próximo proyecto de Naughty Dog, ha dado evidencias de que el título aún no ha alcanzado una fase avanzada. Ello se puede ver en los cambios experimentados por la protagonista femenina del título, Ellie, que se muestra físicamente diferente al del primer vídeo. Como muestra, las nuevas imágenes del juego.


Naughty Dog rompió finalmente su silencio impuesto durante estas últimas semanas sobre su actual proyecto, The Last of Us, un juego con el que pretende no sólo hacer descansar su saga principal, Uncharted, sino también hacer aún más grande su presencia en el catálogo de PlayStation 3 con un título que promete aunar la experiencia adquirida con la saga de Nathan Drake con ideas nuevas y totalmente diferentes a las que Uncharted les “obligaba” a desarrollar.

Rompió ese silencio con un vídeo del que ahora se han sacado nuevas imágenes de The Last of Us, con las que podemos ver con mayor detalle ese nivel gráfico del que hizo gala en ese segundo tráiler del juego.

Pero seguramente a muchos le chocó un aspecto concreto: Ellie, la protagonista femenina del juego, mostraba un rostro algo diferente a lo que hasta ahora nos habían mostrando los chicos de Naughty Dog.

Dicha impresión no era producto de la imaginación, sino que los cambios físicos se han producido realmente. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, director creativo del juego, en una entrevista concedida a IGN, donde justifica los cambios en el rostro del personaje.

Pero ahora la primera imagen, que recoge ese caos en que se ha visto inmersa la ciudad, abandonada a su suerte por los supervivientes, en su mayoría encerrados en bunkers, mientras otros tantos sobreviven como pueden en el exterior, entre ellos, nuestros protagonistas.

La segunda de ellas ya es testigo de ese cambio que hemos mencionado. Un cambio que se debe, según Druckmann, al deseo de la compañía de asemejarse más al carácter aportado por la actriz que la encarna, Ashley Johnson, alejándose de ese rostro más juvenil e inocente del primer vídeo, y que VG247 acertadamente ha comparado con Ellen Page (la protagonista de Juno y Origen). Aquí os dejamos con el antes:

Y ahora con el después:

¿Notáis el cambio? En palabras de Druckmann “Al estar todavía en pleno desarrollo con The Last of Us, el equipo ha continuado elaborando ideas en torno a la creación de Ellie. Tras ahondar aún más en la narrativa del juego a lo largo de los últimos meses, hemos decidido modificar el modelo de Ellie para reflejar mejor la personalidad de Ashley, así como asemejarlo a una adolescente algo más joven, dado que resultaba más apropiado para la historia”.

The Last of Us sigue aún sin tener una fecha concreta para su lanzamiento, el cual se producirá en exclusiva para PlayStation 3. Si quiere ver otra vez el vídeo, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios