Nuevas imágenes, detalles y primer tráiler promocional de Pokémon Negro y Blanco 2

Escrito por Redacción
DS
1

Nintendo ha distribuido una buena cantidad de material en torno a Pokémon Ediciones Negra y Blanca 2, la secuela del que dicen es el mejor Pokémon para Nintendo DS. Un material donde encontramos nuevas imágenes, nuevos detalles y un primer tráiler animado en torno al nuevo título de Pokémon para la portátil de Nintendo.


Muchos son lo que esperan con ansias la llegada de este Pokémon Ediciones Negra y Blanca 2 o Pokémon Negro y Blanco 2, la secuela de un título que tanto éxito obtuvo entre público y crítica y venía a demostrar que la veterana Nintendo DS aún tiene cuerda para rato y que todavía es capaz de ofrecer grandes títulos. Ahora, es el momento de dejar paso a su secuela; un nuevo título que se ha ido dejando querer, con una información distribuida muy poco a poco.

Ahora, ha venido todo de un solo golpe: Nintendo ha distribuido una buena cantidad de material del nuevo juego de Pokémon, consistente en una nueva serie de imágenes que ha recogido el portal Andriasang, algunas de las cuales nos muestran parte de su contenido gameplay.

Otras son en realidad ilustraciones que nos sirven para conocer a los nuevos e históricos entrenadores, junto a personajes ya conocidos en la saga.

Entre esos personajes que regresan podremos encontrar a Belle, que nos seguirá invitando a elegir nuestra primera criatura Pokémon, y que luce un aspecto acorde a los años que han pasado desde la primera entrega.

Gracias a los nuevos detalles aportados por Nintendo, se ha sabido que a estos entrenadores históricos les podremos encontrar en la llamada zona Pokémon World Tournament, donde, si así lo deseamos, nos enfrentaremos a ellos a través de diferentes estilos y niveles de combate para poder perfeccionar nuestras habilidades.

Por último, también se ha sabido que Nintendo incluirá un nuevo servicio, Pokéwood, que nos permitirá crear nuestras propias películas Pokémon, a través de la elección de diálogos, sucesos, etc.; Es decir, sentirnos como un verdadero guionista y director de la franquicia.

Para cerrar, simplemente añadir que se introducirán nuevos entrenadores especiales a través de descargas digitales. Además, os dejamos con el primer tráiler promocional de Pokémon Ediciones Negra y Blanca 2 que Nintendo ha distribuido en Japón. Un tráiler más propio de una serie manga que de un videojuego, pero siempre se agradece si se trata de Pokémon:

El título desembarcará en Japón en poco más de un mes, el próximo 23 de junio, mientras que su llegada a España y resto de Europa está prevista para el próximo otoño, sin día aún concretado. Si quieres ver más imágenes nuevas, pincha el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 19 Sep, 12 17:27

    me encanta pokemon gracias a los chinos podemos ver la belleza i la dulzura de los pokemon me encantan cuando luchan espero que existan en la realidad seria mi sueño.

    Responder
    0