Nuevos detalles de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports nos ha ofrecido nuevos detalles e información sobre su próximo FIFA 13, con el que pretende no sólo mantenerse como el referente en el fútbol mundial dentro de la industria del videojuego, sino acaparar aún más mercado. Algunos de estos detalles nos descubren importantes novedades que se incluirán en el nuevo título.


El nuevo FIFA 13 está tomando la delantera. Tras haber sido PES 2013 el primero en presentarse al público a través de un vídeo protagonizado por Cristiano Ronaldo, ahora el próximo título de FIFA 13 comienza a acaparar las portadas de los diferentes medios con informaciones que la compañía está distribuyendo a un ritmo más acelerado que Konami, de cuyo título no se ha sabido nada más desde la mentada presentación.

Ahora nos llegan nuevo material procedente de FIFA 13, en esta ocasión, en forma de nuevos detalles sobre algunos de los aspectos más importantes del que para EA Sports será “el mejor simulador de fútbol del mundo”.

Unos detalles que tienen que ver con los principales puntos del gameplay de FIFA 13: regates, control del balón y sistemas de ataque y defensa; aspectos en los que la compañía promete introducir importantes novedades.

La más llamativa, el Complete Dribbling, un nuevo sistema de regates basado en las novedades introducidas en FIFA Street, con el que EA Sports mejorará los movimientos ejercidos por el jugador para zafarse de un contrario tanto a nivel visual como en jugabilidad, optimizando la respuesta del futbolista a las acciones del jugador.

En cuanto al sistema de control, FIFA 13 introducirá mejoras especialmente en la orientación del balón a primer toque; un recurso muy eficaz para zafarse rápidamente de un contrincante y que con el nuevo FIFA verá ampliada su variedad y mejorada su ejecución. Eso sí, ello no significa que resulte más fácil llevarlo a cabo.

Para finalizar, los modos de ataque y defensa se verán igualmente mejorados, especialmente el primero de ellos, con la introducción de nuevos movimientos en forma de desmarques más complejos y dinámicos, que permitan un pase en profundidad mucho más eficaz que antes. Por su parte, el sistema de defensa parece que se basará completamente en lo introducido en FIFA 12.

Hasta aquí lo nuevo que se ha conocido sobre el nuevo FIFA 13, al que Gamerzona seguimos muy de cerca en esta futura nueva lucha con Konami y su Pro Evolution Soccer 2013

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios