Revelada la portada oficial de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha revelado la portada definitiva de Halo 4. Un paso más que nos acerca hacia su lanzamiento, previsto para el próximo mes de noviembre en la consola de Microsoft. Así luce la portada del shooter más esperado de Xbox 360.


Los usuarios de Halowaypoint consiguieron resolver el misterio y ordenar las piezas del acertijo lanzado por 343 Industries, actual desarrolladora de la franquicia y responsable de la amplia comunidad de gamers. Una vez resuelto el enigma, la imagen que veréis a continuación fue revelada como la portada definitiva de Halo 4. El resultado, a la vista está, ha sido muy satisfactorio.

Como veis, el escenario elegido sitúa al Jefe Maestro en un posición épica y, como no podía ser de otra manera, acaparando el protagonismo de esta nueva cruzada. Como recordaréis, en el próximo título de la franquicia su relación con Cortana jugará un papel fundamental, así como la aparición de los Forerunners, otro elemento clave de la aventura.

343 Industries es consciente de la presión y sabe que no puede fallar a los fans. De hecho, nadie podrá reprochar a la compañía su implicación en el proyecto. Más allá de los años que lleva volcada en Halo 4, su actitud y relación con los fans ha sido intachable. Diferentes señales nos han hecho comprender que se los están currando, y mucho.

La compañía ha sabido escuchar y siempre ha mantenido una relación de cercanía con los fans, siendo una de las comunidades más vivas de la Red. Por ello, sería difícil pensar en una decepción, sobre todo observando los primeros detalles revelados sobre su multijugador, o escuchando la pasión con que hablan al referirse a Halo 4.

Y a tí, ¿Qué te ha parecido la portada? ¿Esperabas algo distinto? No te olvides de dejarnos tu opinión. En Gamerzona encontrarás un amplio foro para discutir sobre este y otros muchos temas. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios