Saint’s Row 4 no esperará a Xbox 720 ni a PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Saint’s Row 4 no esperará a PlayStation 4 ni Xbox 720. El currículum de un trabajador de Volition ha revelado que la compañía se encuentra ya inmersa en el desarrollo de la próxima entrega y, como apuntaban las primeras informaciones, se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3.


El equipo de Volition esta desarrollando el próximo título de Saint’s Row. Tal y como imaginábamos, el juego verá la luz en la actual generación de consolas, o al menos eso es lo que se desprende al leer el currículum de uno de sus trabajadores. Por otro lado, otro empleado de la compañía ha revelado que la desarrolladora se encuentra volcada con un nuevo proyecto que verá la luz en las plataformas de la próxima generación, esto es, Xbox 720 y PlayStation 4. Así pues, dos proyectos diferentes que aseguran la aparición de la nueva secuela en Xbox 360 y PlayStation 3.

La noticia, recogida por el portal CVG a través de Superannuation, esbozará seguro una sonrisa en el rostro de muchos jugadores. No en vano, Saint’s Row: The Third se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, y permitió a THQ sanear sus cuentas con uno de los sandbox más alucinantes y divertidos de la actual generación de consolas.

Parece que los de Volition han encontrado su sitio en la escena. Lo han hecho con un estilo descarado y sin tapujos. Humor ácido y una violencia tan exagerada que es imposible tomarlo en serio. Precisamente, ese ha sido uno de los pilares de su éxito, un juego capaz de posicionarse en lo más alto y convertirse en buque insignia de THC.

Habrá pues que seguir la evolución de esta entrega. Puede que muy pronto escuchemos noticias referentes a Saint’s Row 4 y, como no, de futuras expansión para el divertido Saint’s Row The Third. Y tú, ¿Has probado la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios