Se filtra Rebelion, el nuevo DLC para el multijugador de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha dado a conocer Rebellion, el próximo DLC que BioWare está preparando para Mass Effect 3. Lo ha desvelado un error cometido por Sony, que ha publicado no sólo el nombre del DLC sino buena parte de su contenido. Preparaos porque llegan nuevos mapas, armas y clases al multijugador del gran Mass Effect 3.


Pasada ya (en parte) la tormenta de la polémica suscitada por el final y conclusión de la trilogía del Comandante Shepard 3, es hora de disfrutar completamente de Mass Effect 3, bien reviviendo de nuevo su campaña individual, bien siguiendo enganchado a su multijugador, uno de los aspectos más atractivos del gran título de BioWare para este año.

Conscientes de ese punto fuerte, la compañía parece dispuesta a seguir aprovechando el filón al tiempo que ofrece la posibilidad a sus jugadores de ampliar la experiencia online de Mass Effect 3. Y para ello, lógicamente, están los DLCs, uno de los cuales ya parece estar ultimándose.

Se trata de Rebellion, que se ha dado a conocer gracias a un error de Sony, quien ha publicado, en la web PlayStation Asia, el nombre así como el contenido, o parte de él, de este nuevo DLC para Mass Effect 3 (página que ahora mismo no está disponible).

Se trata de una expansión, a tenor de lo filtrado y recogido por Kotaku, para su multijugador, para el cual introducirá una buena cantidad de novedades.

Lógicamente, no faltarán nuevos mapas, en concreto dos, que responden al nombre de Firebase Jade’s jungle y Firebase Goddess en Thessia, aunque no se han dado mayores detalles al respecto.

Como gran novedad, según publicaba Sony en dicha página, este nuevo DLC traerá consigo seis nuevas clases: Ingeniero Quariano, Infiltrator Quariano, Soldado Vorcha, Centinela Vorcha, Adepto Phoenix y Vanguardia Phenix.

Rebellion también incluirá tres armas hasta ahora inéditas (pero no descritas) además de nuevos equipamientos, de los que tampoco se ha detallado nada; como tampoco se conoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera para “muy pronto”.

Así pues, una buena noticia para los amantes del multijugador de Mass Effect 3, que reciben una buena manera de esperar la llegada del anunciado DLC que pueda alterar el famoso fin de la campaña individual, y con el que se cierra la trilogía del Comandante Shepard.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios