Así lucirán los juegos en Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Unreal Engine 4, el motor gráfico de la próxima generación de consolas, ha vuelto a desplegar su potencia en una nueva batería de imágenes. Con el E3 2012 a la vuelta de la esquina, el equipo de Epic Games ha demostrado en breves pinceladas por qué PlayStation 4 y Xbox 720 van a cambiar la forma que tenemos de imaginar los juegos.


El equipo de Epic Games ha vuelto a realizar una nueva demostración de fuerza. Nunca mejor dicho. Tras sorprender a toda la comunidad de gamers con la demo técnica del Samaritano, esta desarrolladora ha vuelto a recordarnos por qué su motor gráfico, el Unreal Engine 4, jugará un papel crucial en la nueva generación de consolas.

Las imágenes que veréis a continuación, distribuidas a través de la web Wired, han vuelto a dejarnos sin palabras. En ellas podemos observar diferentes capturas in-game pertenecientes a una nueva demo de los desarrolladores. Obviamente, no estamos hablando de ningún juego en concreto, pero permite que esbocemos una idea sobre cómo serán en un futuro próximo los videojuegos.

Si observamos la calidad de las capturas, el salto respecto a la actual generación es de gigante, y para lograrlas ha sido necesario utilizar un PC dotado de una Nvidia Kepler GTX 680. El resultado es espectacular y muestra un nivel de detalle asombroso. ¿Os imagináis un juego como Skyrim con este nivel tan extremo de calidad?

Parece que el equipo de Epic Games tiene claro que la próxima generación de plataformas, con Xbox 720 y PlayStation 4 a la cabeza, traerá gráficos brutales. Quizá los juegos no tengan por qué responder a un hiperrealismo extremo, pero sí permitir que los diseños originales y el clima no se vean mermados por las limitaciones tecnológicas.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que PlayStation 4 y Xbox 720 pueden llegar con una calidad inferior a la que muestran las imágenes? No os olvidéis de pasar por nuestro foro y dejar vuestros comentarios. Encontraréis infinidad de temas sobre los que discutir. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Darm 19 Dic, 12 8:36

    Esas graficas son las que sacaon para la wii u

    0
  2. miguel 23 Dic, 12 22:57

    hasta mi ps3 se ve mejor

    0
  3. josecito 10 Ene, 13 15:31

    quien hace estas notas boludas?

    0
  4. edu 06 Feb, 13 19:39

    me lo paso po lo huevos marica no es para tanto

    0