El nuevo vídeo de Black Ops 2 se emitirá durante la final de la Champions League

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision está preparando el estreno del nuevo vídeo de su Call of Duty: Black Ops II para este mismo sábado, coincidiendo con la celebración de la final de la Champions League entre Chelsea y Bayern de Munich. Un momento perfecto, bajo la atenta mirada de millones de espectadores para poder disfrutar del nuevo tráiler de Black Ops 2.


Al final los protagonistas serán dos que no estaban invitados a la fiesta. Cuando la prensa de medio mundo, y sobre todo la española, esperaba frotándose las manos un nuevo duelo Real Madrid-Barcelona para el partido más importante del fútbol europeo a nivel de clubes, primero Chelsea y luego Bayern de Munich se colaron en una fiesta en la que pocos eran los que apostaban por su presencia: la final de la Champions League. Cura de humildad lo llaman algunos.

Pero centrémonos en lo que nos interesa: en los vídeojuegos. Porque esta introducción viene a colación por un título que se estrenará a finales de año. Y no, no se trata ni de FIFA 13 ni de PES 2013. Se trata de Call of Duty: Black Ops 2. Una relación entre ambos en un principio poco congruente; pero sí, tienen un vínculo.

Y es que Activision aprovechará el tirón mediático de la final de la Champions League para presentar un nuevo tráiler de Black Ops II, cuyo contenido se mantiene aún en secreto, según asegura el portal CVG.

Será este mismo sábado, y, como es lógico pensar, lo hará presumiblemente durante la publicidad que acompaña al descanso del partido.

Una excusa más para ver la batalla por el cetro europeo entre los dos, al menos en cuanto a resultados en la competición, mejores equipos del continente. Déjate pues, algo de comida y bebida para el descanso, porque entonces podrás disfrutar del nuevo tráiler del próximo Call of Duty. Eso sí, por ahora está confirmado que su emisión se dará por ITV 1 y Sky Sports 1 HD, a la espera de que más cadenas se unan al evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios