Revelados nuevos detalles sobre Infinity, el multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Generales
0

Microsoft ha distribuido nuevos detalles sobre Infinity Multiplayer, el modo multijugador del juego de acción Halo 4. Descubre todo su potencial y conoce qué es lo que 343 Industries tiene preparado para su lanzamiento estrella.


Por fin contamos con nuevos detalles de Halo 4. El shooter de ciencia ficción más esperado de Xbox 360 contará con un ambicioso modo multijugador. El equipo de desarrollo lo ha denominado Infinity Multiplayer, nombre con el que 343 Industries aglutinará la experiencia de juego cooperativa y competitivia de Halo 4.

Como decíamos, en Infinity disfrutaremos por un lado del modo Spartans Ops. Se trata de una modalidad cooperativa que permitirá a los jugadores zambullirse en diferentes episodios que narrarán la historia de la nave UNSC Infinity, plataforma donde tendrán lugar los combates del multijugador. Dicha narración se realizará mediante diferentes episodios semanales que se emitirán a través de Xbox Live y, en su conjunto, está planteado como una continuación de la campaña principal, siendo su punto fuerte la posibilidad de combatir acompañado por 4 jugadores más.

En síntesis, los episodios cinemáticos que introducirán la experiencia Spartans Ops, tal y como informa el portal Joystiq, se centrarán en los líderes de la tripulación del UNSC Infinity. Se trata de un equipo Spartan que responde al nombre de Majestic Squad y, como decíamos, cada episodio incluirá nuevas misiones de juego.

Por otro lado, el multijugador competitivo lleva el nombre de War Games y permitirá a los jugadores librar numerosas batallas, progresar como soldados y personalizar su equipamiento conforme vayan evolucionando en cada una de las modalidades. El resultado se traducirá en jugadores con habilidades adaptadas a su estilo de juego.

Como veis, a medida que se aproxima el E3 2012 las compañías van revelando sus cartas y ofrecen detalles de sus lanzamientos más destacados. En el caso de Halo 4, la feria de Los Ángeles será el lugar donde, con toda seguridad, observemos algún tipo de demostración técnica del juego. Un título que acapara la mirada de los gamers y que se posiciona como uno de los lanzamientos más deseados de Xbox 360. Y tú, ¿Qué esperas ver en el E3 2012?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios