Se confirma la llegada de Just Dance a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Filtrado hace poco más de una semana junto a otros veinticuatro títulos más para Wii U, Just Dance se ha confirmado finalmente como uno de los múltiples títulos que Ubisoft está preparando para la nueva consola de Nintendo. Sin fecha aún para su lanzamiento, está claro que el nuevo título de la popular serie aprovechará al máximo las prestaciones del famoso mando.


Si echamos la vista a esta última semana, la noticia se veía venir. Si hace algo más de siete días se filtraba una amplia lista que recogía un total de veinticinco juegos que están en desarrollo para Wii U, hace apenas unas horas sabíamos de la intención de Ubisoft de traer a la nueva consola de Nintendo una importante cantidad de títulos de su catálogo (pincha en el siguiente enlace para ver la lista completa).

Sumando ambas noticias y echando un vistazo a los títulos ya confirmados de manera oficial, como Assassin’s Creed III, Ghost Recon Online, Rayman Legends, Los Vengadores o Killer Freaks from Outer Space, un título de gran peso que quedaba por confirmar dentro de la lista de Ubisoft: Just Dance 4.

Pues ello no ha tardado en llegar. Eso es lo que asegura el portal Nintendo World Report, quien señala la presencia del nombre de Just Dance para Wii U en los presupuestos de Ubisoft para este 2012.

Lógicamente, no se trata de una confirmación oficial por parte de la compañía francesa, pero digamos que sí oficiosa, y estamos seguros que la primera no tardará en llegar. Así pues, presumiblemente durante las siguientes semanas Ubisoft anunciará oficialmente una nueva entrega de Just Dance, que incluirá una versión especial para Wii U (aunque no sabemos si llevará dicho numerario), con el que aprovechar las peculiaridades y prestaciones de la nueva consola de Nintendo.

Aún no se sabe nada de posibles fechas de lanzamiento, aunque este Just Dance viene incluido, según el mentado portal, en una lista de siete títulos que Ubisoft quiere lanzar al mercado antes del mes de marzo de 2013, por lo que se intuye que no transcurrirá mucho tiempo desde el lanzamiento de Wii U y la puesta a la venta de su Just Dance particular.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios