Ubisoft llevará una gran cantidad de juegos a Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

La compañía francesa Ubisoft está decidida a apoyar la nueva Wii U a través de un catálogo de juegos que destacará no sólo por su calidad, sino por su cantidad y variedad. Y lo hará porque confía en que la nueva consola de Nintendo alcance grandes cifras en el mercado y acabe siendo un éxito sin precedentes.


No es la primera vez que muestra su apoyo a Wii U. Desde que se presentara oficialmente la nueva consola de Nintendo, allá por el pasado E3, Ubisoft ha ido haciendo público no sólo su alegría, sino también su compromiso para con la nueva Wii. Ha sido una de las compañías que más ha alabado las peculiaridades de ésta, así como ha mostrado una mayor dedicación en el desarrollo de juegos para ella.

Ahora, Ubisoft vuelve a la palestra para hablar de la nueva Wii, y lo hace de nuevo para defenderla frente a los ataques que la futura consola de Nintendo ha ido recibiendo en las últimas semanas; ataques que tienen que ver con previsiones de un éxito más que dudoso en cuanto a ventas se refiere.

Para la compañía francesa la cosa está clara: “Wii U puede tener un gran éxito“, ha recalcado Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, el cual ha hecho de nuevo de vocero para explicar el apoyo de ésta hacia la consola de Nintendo.

Un apoyo, por otro lado, que no se basan sólo en palabras, sino también en hechos. Porque Ubisoft asegura que se esforzarán por llevar el máximo número de juegos posible a Wii U. De hecho, de una parte hasta aquí ya hay importantes juegos confirmados con la firma de la compañía francesa. Entre ellos, quien sin duda más destaca es Assassin’s Creed III, seguido de otro título igualmente muy esperado, Ghost Recon Online, a los que se unen, por ahora, Rayman Legends, Los Vengadores o Killer Freaks from Outer Space (título que ya se dejó ver durante el E3 2011).

Títulos que no sólo destacan por su calidad, sino también por su variedad de géneros y sectores de gamers que abarcan, con título para los más tradicionales y hardcore como para los más sociales o familiares. Todo ello para demostrar que Ubisoft se encuentra muy a gusto trabajando para Wii U, que se resume en un “estamos encantadísimos con el uso y las prestaciones de la consola”.

Se espera que durante este próximo E3 2012 de Los Angeles, con la segunda presentación de Wii U, Ubisoft muestre algo más de los títulos que está preparando para la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios