Ya están disponibles los mapas gratuitos de la modalidad Face Off de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Xbox 360 ya pueden disfrutar de los 2 mapas gratuitos de Face Off, la nueva modalidad del shooter Moder Warfare 3. Los nuevos contenidos están ya disponibles a través de Xbox Live y precederán al nuevo DLC, el esperado Content Collection #2.


Los jugadores de Xbox 360 ya están disfrutando de los nuevos contenidos de Modern Warfare 3. Se trata de un par de mapas que Activision ha distribuido de forma gratuita a los usuarios de esta consola con el fin de promocionar su nueva modalidad, Face Off. Como sabéis, los jugadores podrán disputar partidas de carácter más directo, en mapas diseñados con dicho fin.

Y es que en Agroid y Erosion podremos luchar en equipos de 2 contra 2 en escenarios que han sido planteados para disfrutar de confrontaciones más directas. Un añadido más que sumamos al potente multijugador de un título que no para de recibir nuevos contenidos, en este caso, totalmente gratuitos.

Como decíamos, estos dos mapas llegarán como anticipo del Content Collection #2, el segundo compilado de expansiones, estas habrá que pagarlas, que se estrenará el próximo 22 de mayo. Ese día los jugadores de Xbox 360 serán, una vez más, los primeros en hacerse con 2 mapas de la modalidad Face Off: Lookout y Getaway; 2 misiones Spec Ops: Iron Clad y Kill Switch; y 3 mapas para el multijugador: Foundation, Sancturay y Oasis.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el tráiler de presentación de dichos contenidos que, recordamos, llegarán al resto de plataformas una vez finalice el habitual periodo de exclusividad que disfrutan los usuarios de Xbox Live. De momento las fechas de lanzamiento no han sido reveladas pero, tan pronto sean detalladas, os informaremos de ello.

Modern Warfare 3 es el último título estrenado de la saga Call of Duty. El próximo mes de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de Black Ops 2, la nueva entrega de la franquicia de Activision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios