Batman Arkham City muestra en vídeo su próximo DLC, Harley Quinn’s Revenge

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rocksteady y Warner Bros han distribuido un nuevo vídeo de Harley Quinn’s Revenge, el próximo DLC del juego de acción Batman: Arkham City. Como sabéis, se estrenará el próximo 29 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3. Así luce su gameplay.


Si hay un juego que consiguió sobrepasar todas las expectativas, ese fue Batman Arkham City. Los jugadores esperaban algo fuerte, sobre todo después del estreno de Batman: Arkham Asylum, pero nadie imaginó que asistiríamos a uno de los lanzamientos más importantes del año. El juego de Rocksteady superó todas y cada una de las expectativas con un proyecto ambicioso y absorbente. Una ciudad descomunal, repleta de enemigos y con tantos rincones como misiones por superar.

En esta ocasión, los jugadores tienen una nueva oportunidad para rescatar su juego favorito y enfrentarse a un nuevo desafío. Se trata del DLC Harley Quinn’s Revenge, expansión que nos permitirá alternar entre Batman y Robin para patear, una vez más, las entrañas de Arkham City. Para calentar motores, el equipo de Rocksteady y Warner Bros han preparado un extenso vídeo que servirá para que aquellos que estén siguiendo la pista a estos contenidos puedan hacerse una idea de lo que van a encontrar.

Desde luego, el tráiler luce de maravilla y si bien muchos habréis disfrutado a fondo de este juego, seguro que captará nuevamente vuestra atención. La expansión se estrenará el martes 29 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3, por un precio de 9,99 euros y 800 puntos de Microsoft respectivamente. A continuación, os dejamos con el tráiler. Disfrutadlo:

Una vez más, os recordamos que Batman: Arkham City contará con una Edición GOTY (Game Of The Year) que reunirá bajo un mismo título el juego original y los diferentes DLC estrenados hasta la fecha, así como el esperado Harley Quinn’s Revenge.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios