Battlefield 3 seguirá con Premium el modelo de Call of Duty Elite

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción Battlefield 3 podría seguir los pasos de la saga Call of Duty y emular su servicio de suscripción anual Elite con el lanzamiento del servicio de pago Premium. Una posibilidad que está desatando todo tipo de opiniones.


La saga de acción bélica Battlefield podría adoptar un modelo similar al servicio Call of Duty: Elite de la franquicia de Activision. Según diferentes medios, el juego de DICE podría construir una comunidad online que ofreciera en primicia todos los DLC de este y futuros juegos mediante suscripciones de corte anual. Una vez pagada la cuota, el jugador tendría acceso a ciertos contenidos exclusivos, y a todas las expansiones con un amplio periodo de exclusividad, tal y como sucede con Call of Duty: Elite.

Como decíamos, ninguna figura ligada al juego de DICE y Electronic Arts ha confirmado la noticia. No obstante, algunas páginas como Battlefieldo ya se han apresurado a asegurar que, efectivamente, la suscripción Premium se llevará a cabo. Dicho medio pone junio como fecha tope, por lo que habrá que estar muy atentos a ver cómo evoluciona toda esta noticia.

Y tú, ¿Crees que es positivo establecer este tipo de servicios? ¿Estás suscrito al servicio Call of Duty Elite? Desde luego, cada jugador tendrá su propia opinión. Quizá, si la oferta ofrece los suficientes contenidos, ventajas y ahorros, pueda resultar interesantes a aquellos gamers que expriman al máximo el componente multijugador del título y además tengan en mente hacerse con las diferentes expansiones. ¿Tú qué opinas?


Battlefield 3 fue uno de los grandes éxitos del pasado año, para muchos el único shooter capaz de plantar cara a Modern Warfare 3, última entrega de la saga Call of Duty. Si quieres conocer un poco más este título, te invitamos a visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios