Detallada la Edición Limitada de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha desvelado la Edición Limitada del juego de acción Halo 4, un lanzamiento que hará las delicias de los fans gracias al número de extras y contenidos adicionales que, a continuación, pasamos a detallar.


Halo 4 ya ha confirmado su Edición Limitada, un interesante pack destinado a los seguidores de la serie y a aquellos que quieran disfrutar del juego en todo su esplendor. Una oferta perfecta para aquellos gamers que quieran exprimir al máximo el multijugador o disfrutar de contenidos exclusivos. A continuación, repasamos sus contenidos.

En primer lugar, Halo 4: Edición Limitada, contará con el War Games Map Pack Access, compilado que incluirá 9 mapas para el modo multijugador que recibirás en primicia y con un periodo de exclusividad. Y es que estos 3 bloques de mapas, con 3 localizaciones diferentes cada uno, serán distribuidos posteriormente en forma de DLC a través de Xbox Live, por lo que aquellos que se hagan con esta edición disfrutarán antes que nadie de sus batallas.

Por otro lado, la edición ofrecerá seis Especializaciones que podrás desbloquear desde el primer día para progresar en tu carrera como Spartan y personalizarlo a tu gusto. Otro añadido interesante está relacionado con el UNSC Infinity Briefing Packet, que nos proveerá de una armadura Spartan, información detallada sobre las armas UNSC, así como una elaborada introducción a la estación UNSC, con todo lo que implica convertirse en uno guerrero Spartan IV.

Además, los jugadores tendrán acceso a contenidos adicionales alojados en Xbox live con los que podrán personalizar sus armas y armaduras, emblemas y avatares. Por último, el pack se completa con una Edición Especial de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie protagonizada por actores reales que será emitida por episodios a través de Xbox Live. En este caso, los jugadores que se lleven esta edición disfrutarán de una versión extendida de más de 90 minutos de duración, un making-off, y el bonus Bringing Gaming into Reality. Como sabéis, esta serie narrará los orígenes de la batalla librada entre los humanos y los Covenant, donde el Jefe Maestro es presentado como protector de un joven cadete.

El precio de Halo 4: Edición Especial será de 79,99 euros. Como veis, se trata de una completa y elaborada edición, enfocada a los fans de la serie y con un buen número de extras y añadidos. Quizá una buena baza si eres de los que le sacan todo el jugo al multijugador y a los contenidos adicionales que acompañan a cada estreno. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios